Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

Sobre Mí

Hello

Me llamoChelo

Soy Wedding Designer

Mi nombre es Chelo, y una de mis grandes pasiones a día de hoy es la decoración de bodas,  y organización de eventos. A raiz de dar el Sí, Quiero creé mi propio blog de bodas para compartir con el resto de chicas los pequeños truquitos para ahorrar, look ideales, tendencias nupciales, DIY sencillitos... y así nació Mis Secretos de Boda. A raíz del blog decidí dar un paso más y crear Mis Secretos de Boda Events donde junto con dos grandes profesionales (una florista y una repostera creativa), podemos hacer que tu boda sea mágica e inolvidable, con las mismas flores inundando us papelería de boda, en la ceremonia, celebración, tarta nupcial, candybar, y rincones preciosos, todo en la misma línea.

Servicios

Asesoramiento

Os asesoraremos para encontrar un estilo único, acorde a vuestra personalidad.

Invitaciones y papelería

Nuestras invitaciones son una bonita mezcla de acuarela+lettering con amor

Organización

Encontremos el enclave perfecto y los mejores proveedores para vuestro gran día.

Ramos y Tocados

Creamos preciosos ramos y tocados con flores preservadas que podrás guardar siempre contigo.

Diseñamos tu Candybar

Tú nos das ideas y nosotros las diseñamos con mucho amor, aunque todo el proceso lo haremos juntos.

Decoración y Diseño Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores, y detalles únicos.

Blog

Imprimibles. Tarjetas para Regalos Navideños Color Pastel.


Seguimos con los imprimibles navideños para decorar los regalitos que tanta ilusión. Estos son en tonos pastel con ilustraciones de cervatillos, copos de nieve, arbolitos etc.. Puedes elegir papel de regalo color craft con lunaritos como en la foto y cuerda de lana en la misma tonalidad de la tarjeta.

Estos son de Creative Index. Puedes descargarlo aquí.

PostBoda Divertido en la Nieve.


Me requete encanta este postboda, es divertido y diferente a las formalidades a las que estamos acostumbrados. Entre la nieve, con ropa invernal, jerseys, gorros, guantes, y un novio vestido informal.

Si os gusta la idea es de lo más sencilla, tan solo tienes que sacar la artillería pesada de tu armario a lo que abrigo se refiere. Si usas un trineo, unos patines, o aquello relacionado con la nieve, el resultado será más bonito aún.












→Winter Wedding Inspiration←


Sin duda las bodas de invierno está presididas por las piñas, troncos de madera y las hojas de eucalipto son los elementos estrella, así que ésta inspiración de boda no podían faltar.

Podéis tomar nota del altar, que para mi gusto es precioso y sencillo de montar,con ramas de árboles, gasa blanca y una bonita guirnalda. En el suelo hay una composición también en forma de guirnalda decorado con rosas rojas y blancas, ramas de eucalipto, y piñas. Los pétalos de rosa blanca para decorar el camino son perfectos.

En éste caso han escogido bancos de madera, pero si os resulta difícil de conseguir, unas bonitas sillas vintage quedarán fenomenal.



















Vestidos de novia artisticos By Krikor Jabotian.


Buscando vestidos de novia diferentes he encontrado unos que no me han podido llamar más la atención así que después de ver el nombre del diseñador en una de las imágenes, me faltó tiempo para buscar la web oficial de Krikor Jabotian.

Me he quedado con la boca abierta, pensé que el vestido que había visto era la excepción, no la regla, pero cada uno de sus vestidos son una obra de arte, no es precisamente a lo que estamos acostumbradas, pero seguro que a mas de una novia con gran personalidad se decide a lucir uno de sus modelos.

Krikor Jabotian (libanés) trabajó en el departamento creativo de Elie Saab y tras sus salida creó su primera colección independiente bajo su propio nombre y fue tal su éxito. Es innegable que una imaginación desorbitante, y cada uno de ellos son únicos y muy especiales.

Delicados apliques y ricos tejidos en blanco nuclear y rosa empolvado llenos de formas increíbles. ¿Qué os parece?












→Necesitas una Chimenea para Navidad←


No te asustes que no tienes que meterte en obras... la idea es hacer una chimenea para decorar la casa típicamente invernal durante las próximas navidades. Y cuando pasen, puedes dejarla, guardarla o tirarla!

Para éste DIY necesitas:

  • 2 Cajas grandes de cartón blanco
  • 2 tableros de cartón para pintar de negro
  • 1 tablón de madera y 3 molduras.
  • Cuchillo 
  • Cinta de embalaje 
  • Cinta adhesiva
  • Papel scrapbook, 36*36 cm
  • Pistola de pegamento caliente derretimiento
  • Pintura


Comienza pintando el cartón de negro (será la profundidad de la chimenea), después crea los laterales de la chimenea doblando el cartón y uniéndolo al negro, para ello dobla hacia atrás la parte delantera ayudándote con el tablón de madera,Tape todas las esquinas en el interior con cinta adhesiva y las esquinas exteriores con cinta adhesiva transparente.

Pinta la tabla de madera y las molduras de blanco, y pégalas encima de la chimenea, pinta el resto de chimenea de gris, y crea una cenefa de papel scrapbook imitación ladrillo y pégalas con cola.

Coloca una moldura finita en los bordes, tal y como vemos en la foto. Lista para colocar la decoración navideña.

¿Qué os parece?

Convertir un Vestido de Fiesta en un Vestido de Novia.


Hacía ya tiempo que no buscaba un vestido convertible, y hoy en la web de Mango he encontrado éste modelo que con un pequeño retoque puede quedar perfecto para una novia que quiera un vestido sencillo y sobre todo ahorrar una cantidad de dinero considerable.

Este vestido está realizado en tejido fluido en tono blanco roto, y en el escote lleva un panel de encaje de color beige y podemos ponerle un cinturón similar de encaje o flores en la misma tonalidad. 

¿Qué os parece la idea?

Tutorial. Maquillaje Natural y Luminoso.


Hacía ya un tiempo que no compartía un tutorial de maquillaje para hacer nosotras mismas en casa. En este vídeo Lizy nos muestra el paso a paso de un maquillaje en tonos naturales y muy luminoso.

Tarjetas Imprimibles para Regalos Navideños

Tarjetas Imprimibles para Regalos Navideños

Comenzamos la semana con unos imprimibles preciosisimos para decorar vuestros regalos navideños. Los anteriores en tonos negro, blanco y dorado ideales para envoltorios dorados, éstos que hoy os muestro los podéis acompañar con papel de regalo en tono craft con hilo rústico.


Vía: www.kellimurray.com

→Cupcakes de Nutella←

→Cupcakes de Nutella←

Para despedir el día, hoy os traigo una receta muy fácil para hacer CupCakes de Nutella, con solo cuatro ingredientes. Necesitamos (salen 28 cupcakes).

  • 2 1/2 tazas Nutella
  • 3 huevos, a temperatura ambiente
  • 1 taza de harina 
  • 8 onzas de queso crema a temperatura ambiente
  • Oro metálico corazones para decorar


Antes de comenzar, tenemos que precalentar el horno a 350 grados y prepara una bandeja para cupcakes con los moldes de papel. 

Batimos los huevos en un tazón grande hasta y añadimos media taza de Nutella reservando la otra taza de Nutella restante para el glaseado.

Una vez que están bien mezclados, echamos la harina y mezclamos bien. A continuación vamos llenando los moldes con la mezcla, y horneamos a 350 grados durante 13-15 minutos, hasta que las tapas estén secas, hinchadas, y un poco agrietadas.

Las dejamos enfriar a temperatura ambiente.

A continuación cogemos la otra taza de Nutella y el queso crema y los batimos juntos hasta que el glaseado esté suave y esponjoso. Lo ponemos en la manga pastelera y vamos vertiendo la mezcla sobre los cupcakes. Para decorar puede poner los corazones dorados, flores o estrellas, lo que más te guste.

¡Son perfectos para las ocasiones especiales!

Baby It´s Cold Outside.


Nada mejor que los colores azul y blanco para representar el frío invierno, por eso en esta boda invernal son las tonalidades estrella.

Puedes conseguir una mesa para presentar la tarta y que quede tan bonita como ésta si crear un pequeño arbolito del que cuelguen gotas de cristal (imitando la escarcha) y velitas.

Bolas de navidad y piñas, con un toquecito de nieve sobre la mesa... si utilizas candelabros tienen que ser plateados.

Si os animáis con una mesa de café, un trineo, patines de hielo y ramitas de pino será todo lo que necesitáis para decorar. ¿Qué os parece?

















Testimonios

Encargamos la decoración de nuestra boda y el resultado fue espectacular, sin duda los recomiendo.

Laura Martínez

Nosotros elegimos nuestras invitaciones de boda y cuando nos las entregaron fue un flechazo a primera vista. Preciosas y con una papel muy bonito.

Cristina López

Encargamos la candybar para la comunión de nuestra hija y quedamos muy contentos, bastante cantidad de dulces, muy ricos y con una presentación ideal.

Margarita Ortega

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto