Mis Secretos de Boda Events

Diseño de Bodas Románticas

Hola, Soy Chelo


¡¡Soy florista vocacional!.Desde pequeñita me llamaban la atención todas las flores que teníamos en el jardín de casa, y cada vez que podía, llenaba los carritos, muñecas y todo lo que me parecía con las flores que cortaba, con diseños a "mi estilo".

  • Estoy en Almería
  • 659 05 15 73
  • hola@misecretosdeboda.es
Me

Florista. Wedding Designer

Desde hace 6 años escribo en lo que comenzó siendo mi Blog de Bodas, compartiendo últimas tendencias, ideas para una boda bonita, por lo que decidí estudiar Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño Floral. Aquí estoy, metida de lleno en el mundo nupcial, decorando bodas, creando invitaciones románticas y diseñando candybar ricas y molonas.

Wedding Designer Online

Este servicio está destinado para novias que se pierden entre tanto estilo nupcial, y no saben bien como decorar los diferentes espacios de la boda y que incluso, no encuentran su vestido de novia ideal.

Decoración Floral

Llena tu boda de espacios bonitos, con muchas flores y preciosos detalles. Decoro bodas tanto civiles como religiosas, y de todos los estilos, boho, rústicas, románticas, en la playa... tu decides.

Detallitos para Regalar

Aquí encontrarás detallitos ideales para regalar a tus invitadas, como jabones con forma de dulces, tarritos de aceite, de miel o gominolas. ¡Pasa y echa un vistazo!

Papelería Nupcial

¡Encontrarás invitaciones llenas de flores y de corte romántico, estilo acuarela con un precioso lettering, impresas sobre papel de algodón con una textura muy suave, y totalmente hechas a mano.

Candybar/Limonadas

Pon una riquísima mesa dulce en tu boda. Será todo un éxito. Puedo crear un diseño bonito lleno de postres deliciosos, como macarons, cupcakes, dots, berlinas, cakepops, ¡Tu decides!

Papelería Infantil

Invitaciones de Bautizo que son un bizcochito de tiernas, divertidas invitaciones para el cumpleaños de los más peques y bonitas invitaciones de Primera Comunión.

  • Naama&Anat. Spiritual Design.

    Naama&Anat. Spiritual Design.


    Ya sabéis lo que me gustan los diseñadores israelís, así que cogemos virtualmente el avión para viajar a este maravilloso país, lleno de creaciones espectaculares, para conocer la nueva colección de Naama&Anat para este próximo otoño-invierno llamada Spiritual Design.

    Es una colección llena de transparencias sutiles, maravillosos encajes que juegan con las formas creando unos escotes en la espalda de vértigo, el tul, y la seda son los tejidos estrella.

    Me gustan absolutamente todos ¿Y a vosotros?





















  • Un Peinado para Novias Otoñales. Tutorial.

    Un Peinado para Novias Otoñales. Tutorial.




    Su os gustan los recogidos con trenzas, seguro que este tutorial os va a encantar al igual que el blog Missy Sue que es chulísimo.



    Este peinado me encanta para una novia otoñal estilo boho, romántico.... Os gustará muchísimo.
  • Cake pops de Chocolate Blanco. Tutorial.

    Cake pops de Chocolate Blanco. Tutorial.


    Hoy os traigo un postre rico rico, para hacerlo en casa ... se trata de Cake pops de chocolate blanco! Como no hay nada mejor que ver las imágenes en movimiento para tener todos los detalles, os dejo este tutorial de Nestlé donde seguro aprenderéis y os quedará más claro.

    Podéis hacerlo para fiestas de cumpleaños, o simplemente para sorprender a vuestra familia.



  • Diy. Invitación con Blondas.

    Diy. Invitación con Blondas.

    Diy. Invitación con Blondas.

    Seguro que muchas de vosotras habéis visto por la red unas invitaciones muy cuquis con encajitos, lazos, papel craft etc.. pues la buena noticia es que la podéis hacer vosotras mismas en casa, ya que son muy fáciles de crear.

    Visita la papelería más cercana y busca una tarjeta con la textura y color deseado, busca el texto y algún dibujo chulo que te guste (eso sí para esto tienes que tener un poco de control con algún programa de retoque), después imprimela.

    Con blondas para tartas (puedes encontrar en cualquier supermercado) envuelve la invitación y acaba de decorar con hilo rústico como en la foto. Ya tenemos nuestra invitación creada por nosotras mismas.

  • Molinitos de Papel. Una Boda con Mucho Color.

    Molinitos de Papel. Una Boda con Mucho Color.

    Molinos de Papel. Una Boda con Mucho Color.

    Esta boda resalta sobre todo por los colores intensos que eligió la novia y por los preciosos mini molinitos de papel que lució hasta en su ramo de novia.

    El amarillo, verde y tonos anaranjados son los grandes protagonistas, junto con una novia que lucía un vestido en salmón clarito y la simplicidad de una diadema para adornar su pelo.

    Para la ceremonia han prescindido de grandes decoraciones, solamente unas flores y sombrillas para resguardarse del sol, así como una simples sillas blancas, y como altar.....las vistas a un precioso lago.

    ¿Os gusta este tipo de bodas?









  • Nicole Spose. Nueva Colección 2016.

    Nicole Spose. Nueva Colección 2016.

    Nicole Spose. Nueva Colección 2016.

    En la nueva colección de Nicole Spose se verán reflejadas muchas novias con estilos diferentes, ya que podemos encontrar modelos con todo tipo de cortes, desde el clásico de princesa, pasando por sirena hasta largos asimétricos.

    El denominador común en  todos ellos es el encaje que acompaña en forma de escotes preciosos, mangas de cuento, laterales con trasparencias de vértigo, y perlas en forma de botones.

    ¿Qué os parecen?


    Nicole Spose. Nueva Colección 2016.


























































  • DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    HORARIO 9 A 13:30

    Solo atenderemos llamadas telefónicas. No atendemos Whatsapp.