Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

Sobre Mí

Hello

Me llamoChelo

Soy Wedding Designer

Mi nombre es Chelo, y una de mis grandes pasiones a día de hoy es la decoración de bodas,  y organización de eventos. A raiz de dar el Sí, Quiero creé mi propio blog de bodas para compartir con el resto de chicas los pequeños truquitos para ahorrar, look ideales, tendencias nupciales, DIY sencillitos... y así nació Mis Secretos de Boda. A raíz del blog decidí dar un paso más y crear Mis Secretos de Boda Events donde junto con dos grandes profesionales (una florista y una repostera creativa), podemos hacer que tu boda sea mágica e inolvidable, con las mismas flores inundando us papelería de boda, en la ceremonia, celebración, tarta nupcial, candybar, y rincones preciosos, todo en la misma línea.

Servicios

Asesoramiento

Os asesoraremos para encontrar un estilo único, acorde a vuestra personalidad.

Invitaciones y papelería

Nuestras invitaciones son una bonita mezcla de acuarela+lettering con amor

Organización

Encontremos el enclave perfecto y los mejores proveedores para vuestro gran día.

Ramos y Tocados

Creamos preciosos ramos y tocados con flores preservadas que podrás guardar siempre contigo.

Diseñamos tu Candybar

Tú nos das ideas y nosotros las diseñamos con mucho amor, aunque todo el proceso lo haremos juntos.

Decoración y Diseño Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores, y detalles únicos.

Blog

Candybar Rústicas.




Si vuestra boda es de estilo rústico os vendrán geniales estas ideas en forma de imágenes para montar vuestra Candybar.




Tiene un toque rústico/vintage ideal creado a base de accesorios de madera.
Puertas,  mesas antiguas,  puertas, maletas, jaulas,  y todo aquello que pensabas que no usarías,  podrá servirte para crear una mesa especial.


Jumpsuit para Asistir de Invitada.



El “jumpsuit” también conocido como mono completo se ha convertido en una opción esencial para los looks de noche y alfombras rojas, y como no podía ser de otra manera, es el toque especial para una invitada de boda.

Moderno y con mucho glamour, acompañado de accesorios especiales y un recogido espectacular, podrás lucir más bella aún que las invitadas con vestido.


La firma española Laura Bernal ha apostado por esta pieza singular que busca un hueco en el fondo de armario de la temporada de verano. Para esta temporada ha apostado por tres modelos que se convertirán en un “must” en los próximos eventos del verano 2015. 




¿Qué te parecen?

The New Black By Nihil Obstat.



La firma española NIHIL OBSTAT presentó su colección “The New Black” otoño-invierno 2015/16 en el marco incomparable del Westin Palace en Madrid. Desfilaron 20 looks con el Leit Motiv del color negro, una evolución hacia una moda orgánica y viva. 

Dentro de su apuesta podemos encontrar vestidos de cocktail y de noche, pantalones anchos, faldas midi, tops, abrigos, capas… en crepe de seda, lana, mohair y jackards. 





Elegancia,  sofisticación,  erotismo,  pesimismo,  duelo,  severidad,  nocturnidad...  Muchas son   las   connotaciones   que   se   le   puede   otorgar   al   color   más   oscuro   de   la   paleta cromática.  El  negro  es  y  será  una  posesión  obligatoria  en  el  guardarropa  femenino.





 Desde  que  Gabrielle  Chanel  creará  el  icónico  LBD  (Little  Black  Dress)  hasta  que  la actriz  Audrey  Hepburn  quedará  filmada  para  la  posteridad  con  un  vestido  negro  de Hubert de Givenchy frente al escaparate de la joyería Tiffany’s, el vestido negro forma parte de nuestro imaginario colectivo. Una prenda versátil e inmortal donde las haya y que todos los diseñadores han querido reinterpretar. 

Nihil Obstatse centra en  el  negro  para  dar  rienda  suelta  a  su  destreza  en  la  técnica,  la  confección  y  la utilización de materiales nobles.



  El vestido negro se renueva  bajo  la  influencia  de  grandes  astros  de  la  moda.  Coco  Chanel,  Hubert  de Givenchy,   Pertegaz...   20   piezas   únicas   y   diferentes   modeladas   sobre   maniquí,   y desarrolladas   técnicamente   con   cortes   orgánicos   recordando   la   forma   del   cuerpo humano. 

¿Qué os parecen?

Personal Running. Ponte en Forma.


Estar en forma es importante, pero si tu boda se aproxima... aún más!!! Además, ahora que tenemos claro que lo saludable es hacer una operación bikini que dure todo el año, ¿por qué no aprovechar nuestro destino de vacaciones para avanzar con nuestra rutina deportiva en un entorno que nos motive y nos ayude?

Los entrenadores personales de Personal Running, son expertos en esa tarea y la utilización de los elementos urbanos y naturales como parte del entrenamiento.

El surf es el rey de nuestras costas. Con esta disciplina estamos en constante lucha contra el mar e implicamos la mayoría de músculos de nuestro cuerpo. El gasto calórico es enorme (hasta 800/900kc a la hora) por eso, desde Personal Running, apuestan por hacer un trabajo específico de fuerza previo que puede contener press de hombros, lunges, planchas o ejercicios isométricos de abdominales.

Si el surf es el deporte rey de nuestras costas, el running es la práctica por excelencia. ¡Aprovecha la resistencia del agua y de la arena para potenciar el entrenamiento!

Correr por el agua, hasta media pierna, puede llegar a ser un entrenamiento fenomenal para trabajar la potencia del tren inferior. Correr por la orilla favorecerá nuestros niveles de capacidad aeróbica, mejorará las sensaciones de impulso en la planta del pie, nos ayudará a conseguir mejorar la técnica de carrera y fortalecerá los gemelos. Y correr por la arena, por su parte, nos ayudará a mejorar la resistencia aeróbica, a aumentar fuerza, a trabajar nuestros pies,  y trabajar nuestra zona abdominal.

El entorno costero es un terreno que nos puede aportar muchas ventajas y del que nos debemos valer siempre que tengamos la oportunidad. Es un medio que nos ofrece una resistencia extra y que, por tanto, nos proporciona un alto consumo calórico.

Así que aprovecha el verano con un Personnal Runing y ponte en forma!


Desfile Pronovias Colección 2016. Almería.


Ésta tarde a las 19:30 horas en la C/ Navarro Rodrigo, 26 en Almería, Pronovias te invita al desfile exclusivo de la nueva colección 2016 con las modelos de NAVARRO PASARELA.

Inscribete en info@navarropasarela.es  ASUNTO: PRONOVIAS 2016

Una tarde de glamour en la que descubrirás las nuevas tendencias nupciales del año que viene.

Pruébate los vestidos del desfile en primicia.

SÓLO LOS DÍAS 18, 19 y 20 de junio 2015 en las tiendas de Granada y Almería.

Love is in the Air. Presentación Vestidos Galia Lahav.

Love is in the Air. Presentación Vestidos Galia Lahav.

Ya sabéis lo que me gustan los diseñadores de Israel, los adoro!! Hace un tiempo me llegó una invitación para la presentación de Berta Bridal a la que no pude asistir ya que vivo en Almería y todas o casi todas las presentaciones de diseñadores internacionales se realizan en Madrid.

Pues bien, la historia se vuelve a repetir  pero esta vez con Galia Lahav, me encantaría asistir pero es imposible, por lo que de aquí en adelante optaré por publicarlo en la web, para que las residentes en la capital estéis informadas y podáis asistir.

Si queréis estar presentes y descubrir la sensualidad, elegancia y glamour de sus creaciones, junto con las joyas más espectaculares de la joyería Nicols, mañana tenéis una cita!!!!!!



Love is in the Air

(calle Salustiano Olózaga, 5 Madrid)

Miércoles 17 de junio

de 11.00 a 19.00

Testimonios

Encargamos la decoración de nuestra boda y el resultado fue espectacular, sin duda los recomiendo.

Laura Martínez

Nosotros elegimos nuestras invitaciones de boda y cuando nos las entregaron fue un flechazo a primera vista. Preciosas y con una papel muy bonito.

Cristina López

Encargamos la candybar para la comunión de nuestra hija y quedamos muy contentos, bastante cantidad de dulces, muy ricos y con una presentación ideal.

Margarita Ortega

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto