Mis Secretos de Boda Events

Diseño de Bodas Románticas

Hola, Soy Chelo


¡¡Soy florista vocacional!.Desde pequeñita me llamaban la atención todas las flores que teníamos en el jardín de casa, y cada vez que podía, llenaba los carritos, muñecas y todo lo que me parecía con las flores que cortaba, con diseños a "mi estilo".

  • Estoy en Almería
  • 659 05 15 73
  • hola@misecretosdeboda.es
Me

Florista. Wedding Designer

Desde hace 6 años escribo en lo que comenzó siendo mi Blog de Bodas, compartiendo últimas tendencias, ideas para una boda bonita, por lo que decidí estudiar Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño Floral. Aquí estoy, metida de lleno en el mundo nupcial, decorando bodas, creando invitaciones románticas y diseñando candybar ricas y molonas.

Wedding Designer Online

Este servicio está destinado para novias que se pierden entre tanto estilo nupcial, y no saben bien como decorar los diferentes espacios de la boda y que incluso, no encuentran su vestido de novia ideal.

Decoración Floral

Llena tu boda de espacios bonitos, con muchas flores y preciosos detalles. Decoro bodas tanto civiles como religiosas, y de todos los estilos, boho, rústicas, románticas, en la playa... tu decides.

Detallitos para Regalar

Aquí encontrarás detallitos ideales para regalar a tus invitadas, como jabones con forma de dulces, tarritos de aceite, de miel o gominolas. ¡Pasa y echa un vistazo!

Papelería Nupcial

¡Encontrarás invitaciones llenas de flores y de corte romántico, estilo acuarela con un precioso lettering, impresas sobre papel de algodón con una textura muy suave, y totalmente hechas a mano.

Candybar/Limonadas

Pon una riquísima mesa dulce en tu boda. Será todo un éxito. Puedo crear un diseño bonito lleno de postres deliciosos, como macarons, cupcakes, dots, berlinas, cakepops, ¡Tu decides!

Papelería Infantil

Invitaciones de Bautizo que son un bizcochito de tiernas, divertidas invitaciones para el cumpleaños de los más peques y bonitas invitaciones de Primera Comunión.

  • Candybar Rústicas.

    Candybar Rústicas.




    Si vuestra boda es de estilo rústico os vendrán geniales estas ideas en forma de imágenes para montar vuestra Candybar.




    Tiene un toque rústico/vintage ideal creado a base de accesorios de madera.
    Puertas,  mesas antiguas,  puertas, maletas, jaulas,  y todo aquello que pensabas que no usarías,  podrá servirte para crear una mesa especial.


  • Jumpsuit para Asistir de Invitada.

    Jumpsuit para Asistir de Invitada.



    El “jumpsuit” también conocido como mono completo se ha convertido en una opción esencial para los looks de noche y alfombras rojas, y como no podía ser de otra manera, es el toque especial para una invitada de boda.

    Moderno y con mucho glamour, acompañado de accesorios especiales y un recogido espectacular, podrás lucir más bella aún que las invitadas con vestido.


    La firma española Laura Bernal ha apostado por esta pieza singular que busca un hueco en el fondo de armario de la temporada de verano. Para esta temporada ha apostado por tres modelos que se convertirán en un “must” en los próximos eventos del verano 2015. 




    ¿Qué te parecen?

  • Personal Running. Ponte en Forma.

    Personal Running. Ponte en Forma.


    Estar en forma es importante, pero si tu boda se aproxima... aún más!!! Además, ahora que tenemos claro que lo saludable es hacer una operación bikini que dure todo el año, ¿por qué no aprovechar nuestro destino de vacaciones para avanzar con nuestra rutina deportiva en un entorno que nos motive y nos ayude?

    Los entrenadores personales de Personal Running, son expertos en esa tarea y la utilización de los elementos urbanos y naturales como parte del entrenamiento.

    El surf es el rey de nuestras costas. Con esta disciplina estamos en constante lucha contra el mar e implicamos la mayoría de músculos de nuestro cuerpo. El gasto calórico es enorme (hasta 800/900kc a la hora) por eso, desde Personal Running, apuestan por hacer un trabajo específico de fuerza previo que puede contener press de hombros, lunges, planchas o ejercicios isométricos de abdominales.

    Si el surf es el deporte rey de nuestras costas, el running es la práctica por excelencia. ¡Aprovecha la resistencia del agua y de la arena para potenciar el entrenamiento!

    Correr por el agua, hasta media pierna, puede llegar a ser un entrenamiento fenomenal para trabajar la potencia del tren inferior. Correr por la orilla favorecerá nuestros niveles de capacidad aeróbica, mejorará las sensaciones de impulso en la planta del pie, nos ayudará a conseguir mejorar la técnica de carrera y fortalecerá los gemelos. Y correr por la arena, por su parte, nos ayudará a mejorar la resistencia aeróbica, a aumentar fuerza, a trabajar nuestros pies,  y trabajar nuestra zona abdominal.

    El entorno costero es un terreno que nos puede aportar muchas ventajas y del que nos debemos valer siempre que tengamos la oportunidad. Es un medio que nos ofrece una resistencia extra y que, por tanto, nos proporciona un alto consumo calórico.

    Así que aprovecha el verano con un Personnal Runing y ponte en forma!


  • DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    HORARIO 9 A 13:30

    Solo atenderemos llamadas telefónicas. No atendemos Whatsapp.