Mis Secretos de Boda Events

Diseño de Bodas Románticas

Hola, Soy Chelo


¡¡Soy florista vocacional!.Desde pequeñita me llamaban la atención todas las flores que teníamos en el jardín de casa, y cada vez que podía, llenaba los carritos, muñecas y todo lo que me parecía con las flores que cortaba, con diseños a "mi estilo".

  • Estoy en Almería
  • 659 05 15 73
  • hola@misecretosdeboda.es
Me

Florista. Wedding Designer

Desde hace 6 años escribo en lo que comenzó siendo mi Blog de Bodas, compartiendo últimas tendencias, ideas para una boda bonita, por lo que decidí estudiar Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño Floral. Aquí estoy, metida de lleno en el mundo nupcial, decorando bodas, creando invitaciones románticas y diseñando candybar ricas y molonas.

Wedding Designer Online

Este servicio está destinado para novias que se pierden entre tanto estilo nupcial, y no saben bien como decorar los diferentes espacios de la boda y que incluso, no encuentran su vestido de novia ideal.

Decoración Floral

Llena tu boda de espacios bonitos, con muchas flores y preciosos detalles. Decoro bodas tanto civiles como religiosas, y de todos los estilos, boho, rústicas, románticas, en la playa... tu decides.

Detallitos para Regalar

Aquí encontrarás detallitos ideales para regalar a tus invitadas, como jabones con forma de dulces, tarritos de aceite, de miel o gominolas. ¡Pasa y echa un vistazo!

Papelería Nupcial

¡Encontrarás invitaciones llenas de flores y de corte romántico, estilo acuarela con un precioso lettering, impresas sobre papel de algodón con una textura muy suave, y totalmente hechas a mano.

Candybar/Limonadas

Pon una riquísima mesa dulce en tu boda. Será todo un éxito. Puedo crear un diseño bonito lleno de postres deliciosos, como macarons, cupcakes, dots, berlinas, cakepops, ¡Tu decides!

Papelería Infantil

Invitaciones de Bautizo que son un bizcochito de tiernas, divertidas invitaciones para el cumpleaños de los más peques y bonitas invitaciones de Primera Comunión.

  • Peinado de Novia Estilo Boho.

    Peinado de Novia Estilo Boho.



    Si eres una novia estilo Boho éste es tu peinado ideal. Aunque nos lo recomiendan para otoño, podemos usarlo en cualquier estación del año.



    Es muy fácil de hacer,  tan solo tienes que realizar varias trenzas con un toque desenfadado.
    Comienza por una primera dejando los mechones abiertos, haz otra más pequeña cerca de la cara, y por  último recoge todo el pelo en una última trenza. ¿A que es ideal?
  • Lazos, Flores y Guirnaldas.

    Lazos, Flores y Guirnaldas.

    Las bodas al aire libre son tan bonitas..... Hay tantísimas posibilidades para decorar que cuesta elegir un sólo estilo.

    ¡Esta decoración es espectacular! Como es normal, el protagonismo se lo lleva el paisaje, un bonito rincón rodeado de árboles y acompañado por unas preciosas guirnaldas de flores y lazos.

    Para el altar han elegido un arcos vestido de flores blancas y esta vez la guirnalda de pequeñas lucecitas aporta ese toque mágico.

    Sencillamente maravilloso!

  • Cuenta vuestra Historia en un Palet.

    Cuenta vuestra Historia en un Palet.

    En alguna bodas a las que he asistido, los novios cuentan sus historia, desde que eran pequeños hasta que se conocieron, mediante fotos proyectadas en una pantalla,  a mi personalmente no me gusta la idea ya que por norma general no suele ser nuestro primer amor, y la historia está contada a medias....

    Sin embargo, un rincón con algunas fotos especiales como algún viaje, montando la casa o preparando la boda si que me parece genial.

    Así que un rinconcito chulo con un palet como protagonista y marcos de diferentes diseños me parece muy buena idea.

    ¿ Y a vosotras?

  • Tocados y Diademas.

    Tocados y Diademas.

    A mi personalmente me gustan las novias con velo, pero reconozco que una novia con diadema o tocado también está guapísima.

    Si eres de las que prefieres la segunda opción, aquí tienes unas cuantas ideas en forma de imágenes de como colocarlas, tipo de peinados con los que quedan genial y unos modelos bonitos que harán que te decidas por tu estilo soñado.

  • Una Decoración muy Especial.

    Una Decoración muy Especial.

    Desde que tengo el blog he visto muchísimas imágenes de decoración de celebración de bodas que me han encantado, pero creo que esta es mi favorita entre todas.

    Es simplemente maravillosa, para novios especiales que quieran compartir ese momento con sus invitados al aire libre.

    Si tenéis la oportunidad de elegir un sitio similar, las chandeliers serán vuestras grandes aliadas, junto con flores colgantes.

    Otra cosa que me parece una idea diferente, es optar por mesas imperiales,  en vez de las típicas redondas.

    ¿Qué os parece este tipo de decoración? 

  • DIY. Sandalias de Novia.

    DIY. Sandalias de Novia.


    Hoy tenemos entrada doble!!! ¿Te casas en la playa? Mira que idea más original para lucir unas sandalias totalmente personalizadas a un precio baratito.

    Tan sencillos como comprar unas sandalias blancas, forrar con tela del mismo color la tiras y decorar con broches y pedrería (con perlas quedan monísimas).

    ¿Qué os parece?

  • Shabi & Israel Haute Couture 2015.

    Shabi & Israel Haute Couture 2015.


    Israel no deja de sorprenderme, me confieso fan incondicional de Berta Bridal , pero es que buscando y buscando nuevos diseñadores en otros países, Shabi e Israel Haute Couture es una firma de las que te deja con la boca abierta.

    Vestidos ultra femeninos y diseños glamurosos para novias que quieran impresionar. Vestidos en crepes de seda y capas de encaje suave, decorados cuidadosamente con adornos sorprendentes de perlas,  y cristales.

    Escotes en forma de corazón, capas espectaculares, colas impresionantes y flecos para algunos de sus modelos.

    ¿Qué os parecen?






































  • Ideas Rústicas para decorar tu Boda

    Ideas Rústicas para decorar tu Boda

    Ideas Rústicas para decorar tu Boda

    ¡¡Me gustan muchísimo las bodas rústicas!! Nos brindan la posibilidad de decorar con detalles preciosos realizados en madera como por ejemplo bandejas con varios pisos realizados con troncos y ramas de madera,  cajitas para guardar los misales un largo etc… que a su vez podemos combinar con antiguos tapetes realizados en crochet, y botellas de cristal con flores cogidas del campo.

    Si tienes la posibilidad, elige un lugar de piedra tan espectacular como el que nos muestran las imágenes, para celebrar el almuerzo o cena, y decora con tela de arpillera las mesas  ¡quedarán preciosas!
















  • DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    HORARIO 9 A 13:30

    Solo atenderemos llamadas telefónicas. No atendemos Whatsapp.