Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

Sobre Mí

Hello

Me llamoChelo

Soy Wedding Designer

Mi nombre es Chelo, y una de mis grandes pasiones a día de hoy es la decoración de bodas,  y organización de eventos. A raiz de dar el Sí, Quiero creé mi propio blog de bodas para compartir con el resto de chicas los pequeños truquitos para ahorrar, look ideales, tendencias nupciales, DIY sencillitos... y así nació Mis Secretos de Boda. A raíz del blog decidí dar un paso más y crear Mis Secretos de Boda Events donde junto con dos grandes profesionales (una florista y una repostera creativa), podemos hacer que tu boda sea mágica e inolvidable, con las mismas flores inundando us papelería de boda, en la ceremonia, celebración, tarta nupcial, candybar, y rincones preciosos, todo en la misma línea.

Servicios

Asesoramiento

Os asesoraremos para encontrar un estilo único, acorde a vuestra personalidad.

Invitaciones y papelería

Nuestras invitaciones son una bonita mezcla de acuarela+lettering con amor

Organización

Encontremos el enclave perfecto y los mejores proveedores para vuestro gran día.

Ramos y Tocados

Creamos preciosos ramos y tocados con flores preservadas que podrás guardar siempre contigo.

Diseñamos tu Candybar

Tú nos das ideas y nosotros las diseñamos con mucho amor, aunque todo el proceso lo haremos juntos.

Decoración y Diseño Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores, y detalles únicos.

Blog

Yeye.es Detallitos para bodas Originales y Económicos



Encontrar el detalle de boda perfecto no siempre es tarea fácil, ya que todo dependerá del estilo y sobre todo, del presupuesto disponible, aunque si es por esto último no tenéis que preocuparos ya que hay una shop online chulísima con una gran variedad de artículos donde encontraréis  invitaciones, detalles para bodas, bautizos y recuerdos de comunión.

Esta tienda online se llama Yeye, y en ella podéis encontrar una amplia gama de artículos (hasta 700) con unos precios muy competitivos.


Si estáis buscando invitaciones de boda diferentes las encontraréis en forma de concierto, décimo de lotería, pasaporte, infracción de tráfico o puzle para parejas originales y divertidas, aunque si en tu caso, eres más clásica o de estilo vintage también podrás elegir tú favorita.



¿No sabes que regalar a tus invitados? Pues te costará decidir entre tanta variedad!!

Para las chicas puedes elegir abanicos o pai pai, coquetos espejos para el bolso, bolígrafos en forma de pintalabios, jaboncitos, pulseras, monederos, broches, libretas de estilo vintage, toallas con divertidas formas, entre muchas más opciones.




Para los chicos, botellas de licor, sacacorchos, llaveros, memorias USB, estilosos bolígrafos,  e incluso un set de corbata y gemelos.





En la sección decoración de boda, encontrarás pompones de papel de seda para decorar la ceremonia o candybar, pizarras de madera con soporte (ideales para señalizar), lámparas flotantes para decorar estanques……los expositores para regalitos te encantarán. 




También disponen de divertidos novios de tarta, una sección de scrapbooking, y personalización.




Si estás organizando el bautizo de tu bebé también encontrarás bonitos detalles para regalar a tus invitados como por ejemplo velitas en forma de patuco, marca páginas en forma de osito, espejitos y preciosos llaveros. Para decorar, nada más simpático que globos en forma de chupete o expositores en forma de tren y helicóptero.




Para la comunión de tu niño/a también tienes una amplia selección de artículos, pinchos de golosinas que enamorarán a todos sus amigos, y figuras para la tarta.



¡¡En definitiva, encontrarás todo lo que necesitas para a un precio irresistible!!

Peinados Fáciles inspirados en los Premios Oscar.


Si estáis buscando peinados rápidos de hacer para asistir a una boda, éste tutorial de Patry Jordan os gustará ya que además de estar inspirado en los Premios Oscar, son muy sencillitos de hacer.

¿Qué os parecen?

Pon una Mesa de Frutas en tu Boda.

Las bodas cada día van modernizarse y llenándose de mil detalles originales, como los libros de firmas, las candybar, photocall, puestos de bebidas entre otras cosas.

Pues si queréis ser más originales aún podéis optar por una mesa de frutas de temporada, decorada con flores tal y como nos muestran en la imagen.

¿Qué os parece la idea?¿La pondríais en vuestra boda?

Cajas de Madera y Palets

Llevo un par de semana organizando el bautizo de mi pequeño y estoy pensando cómo decorar la entrada de la Iglesia para que quede lo más bonita posible.

He pensado que una buena opción sería colocar cajas de madera y palets decorados con flores.

Si a vosotros también os gusta la idea, podéis hacer una creación con  flores de diferentes colores, tarritos de cristal decorados y cestas de diferentes tamaños. ¿Qué os parece?.





Testimonios

Encargamos la decoración de nuestra boda y el resultado fue espectacular, sin duda los recomiendo.

Laura Martínez

Nosotros elegimos nuestras invitaciones de boda y cuando nos las entregaron fue un flechazo a primera vista. Preciosas y con una papel muy bonito.

Cristina López

Encargamos la candybar para la comunión de nuestra hija y quedamos muy contentos, bastante cantidad de dulces, muy ricos y con una presentación ideal.

Margarita Ortega

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto