Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

Sobre Mí

Hello

Me llamoChelo

Soy Wedding Designer

Mi nombre es Chelo, y una de mis grandes pasiones a día de hoy es la decoración de bodas,  y organización de eventos. A raiz de dar el Sí, Quiero creé mi propio blog de bodas para compartir con el resto de chicas los pequeños truquitos para ahorrar, look ideales, tendencias nupciales, DIY sencillitos... y así nació Mis Secretos de Boda. A raíz del blog decidí dar un paso más y crear Mis Secretos de Boda Events donde junto con dos grandes profesionales (una florista y una repostera creativa), podemos hacer que tu boda sea mágica e inolvidable, con las mismas flores inundando us papelería de boda, en la ceremonia, celebración, tarta nupcial, candybar, y rincones preciosos, todo en la misma línea.

Servicios

Asesoramiento

Os asesoraremos para encontrar un estilo único, acorde a vuestra personalidad.

Invitaciones y papelería

Nuestras invitaciones son una bonita mezcla de acuarela+lettering con amor

Organización

Encontremos el enclave perfecto y los mejores proveedores para vuestro gran día.

Ramos y Tocados

Creamos preciosos ramos y tocados con flores preservadas que podrás guardar siempre contigo.

Diseñamos tu Candybar

Tú nos das ideas y nosotros las diseñamos con mucho amor, aunque todo el proceso lo haremos juntos.

Decoración y Diseño Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores, y detalles únicos.

Blog

Decoración de Boda con Escaleras.

Hay un objeto que usamos cotidianamente para pintar la casa o llegar a las zonas más altas de nuestro hogar y que sin embargo puede ser el protagonista en la decoración de nuestra boda, se trata de las escaleras.

No todas sirven,  pero si tienes unas escaleras de madera puedes sacarle un partido mayor del que imaginas.

Las puedes usar para crear un original altar,  para decorar con unas bonitas letras y flores o incluso para montar la candybar.  ¿Qué os parece?.

Farolillos y Flores

Los farolillos se han convertido en un imprescindible de la decoración, y no solamente en el hogar (salones o terrazas), ahora están presentes en las grandes celebraciones como por el ejemplo las bodas o bautizos.

Hay de muchísimos tamaños, pero si lo que queréis es montar un rincón romántico los grandes son ideales para usar junto a alpacas de paja, cubos de zinc, cajas de madera y muchas flores en tonos rosa y morados.

Como muestra, esta  dos composiciobesidad preciosas, ¿que os parecen?.

Estoy en la Luna.

Estos novios pueden decirse mutuamente "tu amor me lleva a la luna", y puedo afirmar que es uno de los photocall más bonitos que he visto hasta ahora.

Con un fondo de pizarra y un banquito camuflado con una luna de cartón, harás que cada uno de tus invitados quieran pasar por este bellísimo rinconcito!!

Cásate bajo un Árbol.

Cuando he visto esta imagen tan especial, he pensado que sería buena idea compartirla con todas las futuras novias que están buscando un altar especial para dar el Sí, Quiero.

Si estáis preparando vuestra boda de cara a la próxima primavera, quizás os baste y sobre con un maravilloso árbol decorado con muchísimas guirnaldas blancas cayendo de sus ramas.

Para el resto de decoración tan sólo necesitáis sillas simples,  yo os recomiendo de color blanco y si os apetece les podéis poner en el lateral que da al pasillo nupcial un pequeño ramito de paniculata.

Para que tu enlace luzca a la perfección elige el atardecer o la noche.

¿Qué os parece la idea?

St. Patrick 2015. Colección Glamour.


St. Patrick es mi firma de novias favorita, ya que mi vestido allá por el 2010 era pertenecía a una de sus colecciones. Después de ver los modelos para éste año, estoy más enamorada aún.

Hay vestidazos para todo tipo de novias, ya que como sabéis la colección está dividida en cinco líneas, fashion, glamour, dreams y modern bride.

Personalmente la colección Glamour es de las que más me gustan ya que los vestidos de corte princesa con grandes volúmenes son de mis favoritos. Encajes, pedrería y escotes diversos en palabra de honor, cuello cisne, y escote corazón.


















Mi Favorito






















¿Cuál es tu favorito?

Marbella el destino perfecto para una Boda Perfecta.


Marbella  se ha convertido en un destino perfecto para celebrar una boda a la orilla del mar. La ciudad capital dela Costa del Sol ofrece innumerables lugares para celebrar una boda por todo lo alto. Sus incomparables hoteles de gran lujo, con sus increíbles salones donde invitar a una gran cantidad de invitados.
La elección de uno de estos hoteles no solo conlleva celebrar una boda maravillosa también pensando en los invitados que puedan alojarse en estos hoteles pasaran unos días inolvidables ya que los spas de Marbella, sus campos de golf, sus playas…harán que disfruten de su estancia como niños pequeños.



Otra de las opciones a la hora de celebrar una boda en Marbella es elegir uno de sus majestuosos beachclub , una gozada para los sentidos, llenos de glamour. Conocidos son lo beach clubs que hay en la ciudad de Marbella, cadenas como Nikkibeach, Ocean Club y La Cabane pueden hacer que este día sea el más inolvidable de su vida.

No podemos olvidar las fincas situadas  a pie de montaña con vistas al mar que son lugares perfectos para este tipo de celebraciones.

Pero si lo que quieres es una auténtica boda a la orilla de mar , Marbella es el lugar perfecto, decenas de lugares ofrecen bodas en la misma playa, playas tranquilas y de enorme belleza. Estos lugares realizan hasta el más minimo detalle para que los novios se sientan cómodos y disfruten de este día tan especial.

Por último pensando en los invitados os aconsejamos que entréis en www.marbellagoldten.es donde podrán encontrar información delos mejores lugares de la ciudad y que hará que su estancia sean inolvidable.

Testimonios

Encargamos la decoración de nuestra boda y el resultado fue espectacular, sin duda los recomiendo.

Laura Martínez

Nosotros elegimos nuestras invitaciones de boda y cuando nos las entregaron fue un flechazo a primera vista. Preciosas y con una papel muy bonito.

Cristina López

Encargamos la candybar para la comunión de nuestra hija y quedamos muy contentos, bastante cantidad de dulces, muy ricos y con una presentación ideal.

Margarita Ortega

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto