Diseñamos Bodas con Encanto

Ponemos tanto mimo y dedicación como si fuese nuestra propia boda.....

NUESTROS SERVICIOS

Diseño Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores, y detalles únicos

Leer más

Creamos Candybar

Creamos candybar riquísimas con dulces vistosos y una decoración cuidada acorde al estilo de vuestra boda.

Leer más

Papelería con Encanto

Diseñamos invitaciones de boda llenas de flores con un lettering precioso, sobre papel de algodón artesanal.

Leer más

Organización

Os aconsejaremos para que encontréis ese entorno idílico y os daremos mil ideas, para hacer que todo sea perfecto y no tengáis que preocuparos por nada, solo de disfrutar..

Leer más

Nuestro Blog

lunes, 26 de enero de 2015

Vestidos de Berta Bridal por fin en España.

Vestidos de Berta Bridal por fin en España.

Vestidos de Berta Bridal por fin en España.

Berta Bridal se ha convertido sin lugar a dudas en la  cara más visible de la nueva generación de exitosos  diseñadores israelíes de vestidos de novia.  Desde su taller de Tel Aviv  diseña personalmente las colecciones de  vestidos de novia más femeninos y espectaculares del panorama internacional. Sus 17 años de experiencia le han valido para que los bloggers más reputados internacionalmente  y las novias más exigentes se hayan rendido a sus encantos. Los diseños de Berta Bridal se han convertido en  todo un fenómeno en las redes sociales  marcando las tendencias a seguir en la moda nupcial.

Los vestidos de novia de Berta Bridal tienen una personalidad única. Sus creaciones son una reinterpretación de los patrones tradicionales para vestir a una novia moderna y sensual. Los vestidos de Berta ensalzan la figura de la mujer con sus diseños ajustados y sus glamurosas  y largas colas. Las novias más femeninas se sienten realmente cómodas con sus propuestas de escotes en V y sus  espaldas descubiertas.  

Sus vestidos están realizados con los mejores tejidos y encajes, decorados con modernos cinturones y lujosos apliques.  El proceso de confección del vestido es realizado completamente a mano  en su taller con el objetivo de conseguir un vestido de la máxima calidad.

Muy pocas botiques en el mundo son las elegidas para ofrecer en sus colecciones los diseños de Berta Bridal, pero por fin podemos comprar en España en Blanco de Novia  sus vestidos exclusivos. 

Entre los días 5 y 7  de marzo organizarán un trunk show  con los mejores diseños de sus colecciones 2014- 2015 en el que las novias españolas tendrán la oportunidad única de unirse al selecto club de mujeres que vistan un Berta Bridal en su gran día.

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es