• Cupcakes Globo de Nieve. Receta.


    Buscando recetas en internet chulas para dulces navideños, me he encontrado con una artista en repostería y he cogido prestado su maravillosa receta de su blog SugarHero, donde hace unos cupcakes inspirados en los globos de nieve.

    Vamos con esto tus invitados te adorarán toda la vida, son genialess!! En éste caso nos centraremos en como hacer la burbuja. Para ello necesitamos hojas de gelatina (no en polvo).

    Para ocho cupcakes necesitas: 

    • 12 hojas de gelatina
    • Agua congelada
    • 8 globos de agua
    • Pinchos de madera, cinta adhesiva y bloque para pinchar (poliestireno)
    • Aerosol antiadherente para cocinar (aceite)

    Instrucciones
    Llena un recipiente con agua y hielo, añade las hojas de gelatina de una en una, asegurándose de que están separadas, y sumérgelas en el agua fría durante 10 minutos.
    Una vez que estén suaves, retira las hojas del agua y escurre suavemente el exceso de agua en el recipiente, colocalas Coloque las hojas de gelatina escurrida y 3 cucharadas de agua en una cacerola pequeña.

    Calienta la gelatina a fuego bajo hasta que se derrita y quede líquida. Llena los globos de aire, pega cinta adhesiva a los pinchos de madera y rocía la manos con aceite en aerosol frótelas  hasta que la mayoría del aceite se absorba. 

    Vierte la gelatina en un cuenco y bañas los globos en ella,  una vez que ha dejado de gotear, y ponlo sobre el tablero de la espuma de poliestireno. Deja los globos de gelatina a temperatura ambiente durante aproximadamente 24 horas, estarán listos cuando tomen la consistencia de cáscaras de huevo.

    Corta un agujero en el globo cerca del tallo, el globo se reducirá naturalmente por sí mismo y tira gradualmente de los lados. Listo! Ya podrás colocarlos sobre tus cupcakes. Encontrarás un montón de recetas por la web, éstos llevan polvo de coco por encima en imitación a la nieve.








    ¿Os ha gustado?

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Claves para una Boda Tropical

    Si estas buscando decorar tu boda con un estilo tropical, hoy os enseñamos las claves para tener un resultado tan bonito como las imágen...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)