sábado, 26 de diciembre de 2015

→Cumple de Marcos← La CandyBar.


¡Hoy toca entrada doble! Como ya os comenté hace un tiempo por las redes sociales, la temática que me gustó desde un principio para celebrar el primer cumple de mi peque, fue animalitos del bosque, así que lo primero que busqué fueron varios modelos de tartas y al final elegí una muy molona que después tuvimos que hacer algunos cambios para adaptarla al número de porciones.

Después busqué ideas para decorar la pared, así que lo que hice fue dibujar unas flechitas en cartulinas de diferentes colores y unirlas con hilo blanco que puse sobre un fondo de ramitas de almecino, pintando algunas de ellas con spray dorado.

Usé un mantel blanco sencillo y coloqué un camino de mesa en una tonalidad de blanco diferente. Como platos usé unos tronquitos de madera (gracias a mi maravillosa vecina, su hermano me los cortó en rodajas finitas).

Para decorar, nada mejor que dos renos que compré unas semanas antes en Casa, unas cuantas piñas pequeñas, ramitas de ciprés, bolitas, flechas y teepee que hice de cartulina y que podéis descargar aquí.

Los dulces elegidos→  la tarta de Sweet Cup Cakes Almería que es una verdadera artista, macarons, bolitas de trufa, profiteroles de nata y cupcakes con toppers de animalitos.

¿Os gusta el resultado?




Fotos: Mis Secretos de Boda

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es