• →Cumple de Marcos← Decoración de la Mesa.


    El pasado sábado 19 hicimos una primera celebración del cumple del peque (aunque realmente su cumpleaños fue el día 22 de diciembre) pero como el sábado es más fácil juntar a la familia que en mitad de la semana, pues aprovechamos el finde.

    Lo hicimos en casa y aunque el salón no es demasiado grande, nos las apañamos bastante bien reorganizando los muebles, para poder colocar una mesa grande para 14 personas, otra para la candybar y otra para colocar las bandejas del menú.

    En ésta primera entrada os quiero contar como decoré la mesa, de una manera bastante sencilla y económica, y con un resultado bastante bonito.

    Como en casa no tenernos suficientes sillas y mesas, mi amiga de Elvira de Catering Sierra Nevada me dejó dos mesas (70 * 200 cm) y sillas, así como los manteles y fundas.
    Lo que hice fue alternar nuestras sillas negras de piel con las sillas blancas y unir las dos mesas para poder estar todos juntos alrededor, sobre la unión coloqué una guirnalda de ramas de ciprés atlántica y tarritos de cristal con velas.



    Para los tarritos usé los de los potitos del peque, que decoré algunos con cuerda rústica y otros con cinta de arpillería que compré en los chinos (durante la Navidad hay de todos los colores y tejidos).

    Elegí unas servilletas grises con bordados de color blanco ( Mercadona) y las doblé de manera que  pudiese introducir los cubiertos que después decoré con rafia.

    Como podéis ver, se puede montar una mesa por poco dinero y con un buen resultado. Éste tipo de decoración también se puede usar durante las fechas navideñas.



    ¿Qué os parece?

    Fotos:  Mis Secretos de Boda

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible