viernes, 27 de noviembre de 2015

Vestidos de novia artisticos By Krikor Jabotian.


Buscando vestidos de novia diferentes he encontrado unos que no me han podido llamar más la atención así que después de ver el nombre del diseñador en una de las imágenes, me faltó tiempo para buscar la web oficial de Krikor Jabotian.

Me he quedado con la boca abierta, pensé que el vestido que había visto era la excepción, no la regla, pero cada uno de sus vestidos son una obra de arte, no es precisamente a lo que estamos acostumbradas, pero seguro que a mas de una novia con gran personalidad se decide a lucir uno de sus modelos.

Krikor Jabotian (libanés) trabajó en el departamento creativo de Elie Saab y tras sus salida creó su primera colección independiente bajo su propio nombre y fue tal su éxito. Es innegable que una imaginación desorbitante, y cada uno de ellos son únicos y muy especiales.

Delicados apliques y ricos tejidos en blanco nuclear y rosa empolvado llenos de formas increíbles. ¿Qué os parece?












0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es