• Un Reportaje Fotográfico en Solitario.


    La verdad es que no sabía muy bien que nombre ponerle a la entrada ya que no es un PreBoda (faltaría la otra mitad), por lo que me parece un poco más acertado llamarlo un Reportaje en Solitario y es que a veces podemos hacernos fotos donde seamos los únicos protagonistas y buscando imágenes bonitas éstas me han gustado mucho.

    No sólo hay que aprovechar cuando nos vamos a casar, cualquier otro momento es bueno para tener un recuerdo más cuidado de lo que serían las fotos de nuestro día a día.

    Saca tu mejor vestido, unos taconazos y ve a la peluquería.... de atrezzo una bici vintage y flores es genial, pero si no lo encuentras busca a tu alrededor que seguro que en casa tienes objetos ideales para lucir en un reportaje.

    ¿Os gusta la idea?











  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Un Reportaje Boudoir Muy Sexy.

    Adorro Impressions Photography   Hace un tiempo os mostraba una sesión de fotografía Boudoir con un toque bohemio, pues hoy volvemo...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)