domingo, 15 de noviembre de 2015

Designer Day→Jenny Packham en Blanco de Novia.



Jenny Packham no necesita presentación. Desde que Kate Middleton (ahora Catalina de Inglaterra) la convirtió en su diseñadora de cabecera, sus creaciones no han parado de aparecer en todos los medios.  Año tras año nos sorprende con sus nuevas colecciones y sus vestidos son admirados en las alfombras rojas de todo el mundo.

La actriz norteamericana Halle Berry lució uno de sus diseños el día de su boda junto a Olivier Martínez y se unió a Kim Sears, actual esposa del tenista Andy Murray, al elegir un vestido de novia de Jenny Packham.

Los vestidos de novia de Jenny Packham son vestidos ligeros que huyen del diseño  clásico de princesa. Apuesta por novias sofisticadas con sus propuestas vintage con un toque años 20, sin olvidar a aquellas mujeres que buscan un vestido de novia más vaporoso que les transmita una imagen más dulce y romántica.

Sus composiciones son equilibradas, con cortes rectos y  poco voluminosos que huyen de los tejidos ajustados. Destaca el movimiento y  la caída de las faldas debido a la calidad de las sedas que las componen. En contraposición, y para compensar sus diseños, la diseñadora añade piezas en pedrería de cristal de Swarovski junto con tiras de lentejuelas creando diseños únicos para vestir a la novia más elegante.

La colección 2016 se caracteriza por el uso de las flores, las lentejuelas y las transparencias. Predominan los escotes en V característicos de la diseñadora. 

Se puede distinguir un grupo de vestidos con aires de alfombra roja con cortes rectos y abundancia de pedrería y paillettes, con un estilo muy femenino y sofisticado. Junto a ellos la creadora propone vestidos de novia más sencillos y ligeros  con patrones que evocan a la antigua Grecia y que harán las delicias de las novias más delicadas.




El fin de semana del 20 al 22 de Noviembre tendrá lugar en Blanco de Novia en Madrid el primer y único “Designer Day” que organiza la firma en España, en el que poder disfrutar de la colección 2016 al completo.  Las novias que elijan su vestido de Jenny Packham durante este evento disfrutarán de un descuento especial que nos ofrece  la firma, por lo que se trata de una oportunidad única para elegir tu vestido de novia.











0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es