lunes, 2 de noviembre de 2015

Decoración Navideña para el Salón de la Celebración de Boda.


Si sois de las novias que os casáis durante el mes de diciembre, seguramente ya tendréis reservado el restaurante y si es como éste o no (es precioso) podéis pedir o incluso llevar vuestra propia decoración para que quede tan espectacular como el de éstas imágenes.

En este caso la sala además de ser presidida por una grandiosa chimenea, un total de cuatro árboles de navidad decoran el salón y como podéis ver, tan solo están adornados con guirnaldas de luces blancas.

La mantelería marrón y caminos de mesa en diferentes tonalidades quedan geniales con las bases de los platos, que son nada más y nada menos que troncos de árboles (una idea estupendísima), que también usan para la candybar y el puesto de palomitas, junto con ramitas de pinos y bolas navideñas.

A mi sinceramente, la Navidad es un época que me gusta muchisisimo, ya que adoro decorar la casa, así que éste tipo de bodas para mí son lo más.

¿Qué os parece una boda navideña?
















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es