domingo, 22 de noviembre de 2015

→Cupcakes de Nutella←

→Cupcakes de Nutella←

Para despedir el día, hoy os traigo una receta muy fácil para hacer CupCakes de Nutella, con solo cuatro ingredientes. Necesitamos (salen 28 cupcakes).

  • 2 1/2 tazas Nutella
  • 3 huevos, a temperatura ambiente
  • 1 taza de harina 
  • 8 onzas de queso crema a temperatura ambiente
  • Oro metálico corazones para decorar


Antes de comenzar, tenemos que precalentar el horno a 350 grados y prepara una bandeja para cupcakes con los moldes de papel. 

Batimos los huevos en un tazón grande hasta y añadimos media taza de Nutella reservando la otra taza de Nutella restante para el glaseado.

Una vez que están bien mezclados, echamos la harina y mezclamos bien. A continuación vamos llenando los moldes con la mezcla, y horneamos a 350 grados durante 13-15 minutos, hasta que las tapas estén secas, hinchadas, y un poco agrietadas.

Las dejamos enfriar a temperatura ambiente.

A continuación cogemos la otra taza de Nutella y el queso crema y los batimos juntos hasta que el glaseado esté suave y esponjoso. Lo ponemos en la manga pastelera y vamos vertiendo la mezcla sobre los cupcakes. Para decorar puede poner los corazones dorados, flores o estrellas, lo que más te guste.

¡Son perfectos para las ocasiones especiales!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es