• →Cupcakes de Nutella←

    →Cupcakes de Nutella←

    Para despedir el día, hoy os traigo una receta muy fácil para hacer CupCakes de Nutella, con solo cuatro ingredientes. Necesitamos (salen 28 cupcakes).

    • 2 1/2 tazas Nutella
    • 3 huevos, a temperatura ambiente
    • 1 taza de harina 
    • 8 onzas de queso crema a temperatura ambiente
    • Oro metálico corazones para decorar


    Antes de comenzar, tenemos que precalentar el horno a 350 grados y prepara una bandeja para cupcakes con los moldes de papel. 

    Batimos los huevos en un tazón grande hasta y añadimos media taza de Nutella reservando la otra taza de Nutella restante para el glaseado.

    Una vez que están bien mezclados, echamos la harina y mezclamos bien. A continuación vamos llenando los moldes con la mezcla, y horneamos a 350 grados durante 13-15 minutos, hasta que las tapas estén secas, hinchadas, y un poco agrietadas.

    Las dejamos enfriar a temperatura ambiente.

    A continuación cogemos la otra taza de Nutella y el queso crema y los batimos juntos hasta que el glaseado esté suave y esponjoso. Lo ponemos en la manga pastelera y vamos vertiendo la mezcla sobre los cupcakes. Para decorar puede poner los corazones dorados, flores o estrellas, lo que más te guste.

    ¡Son perfectos para las ocasiones especiales!

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Julie Vino. Colección Primavera 2018

    Fashionitas....ya podemos ver la nueva colección de Julie Vino para la primavera de 2018 llamada Venecia. Una colección nupcial que...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)