miércoles, 21 de octubre de 2015

→Trunk Show← Julie Vino en Blanco de Novia



Para todas las amantes de los diseños maravillosisisimos de Julie Vino....... del 6 al 8 de noviembre en la boutique Blanco de Novia en Madrid realizarán el primer trunk show en España para que las novias que quieran lucir un vestido de novia de ésta diseñadora puedan ir a disfrutar de gran parte de la colección que les enviarán desde Israel para el evento.

Julie Vino es una joven diseñadora de Tel-Aviv, principal representante de la nueva corriente en moda nupcial proveniente de Oriente Medio. Sus vestidos de novia son una combinación magistral de estilo clásico con un aire actual influenciado por las últimas tendencias, dando como resultado una novia única y diferente con diseños que hacen que se vea más femenina y estilizada. 

Los vestidos de Julie Vino están realizados a medida para cada novia siguiendo un proceso artesanal. Brocados étnicos de la India, encajes franceses, y todo tipo de telas y bordados de Italia son enriquecidos manualmente con nuevos bordados y brocados antes de formar parte de un exquisito diseño.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es