lunes, 12 de octubre de 2015

Nicole Spose. Colección 2016.



Viajamos hasta Italia para conocer la nueva colección para 2016 de la firma Nicole Spose. Una colección con vestidos con todo tipo de cortes, para todo tipos de novias.

El tejido estrella que se sitúa en primer plano es el mikado, adaptándolo a diferentes siluetas (vestidos rectos, cortes de sinera y faldas con mucho vuelo), a mi personalmente me encantan las faldas  voluminosas complementadas con cuerpos que atan al cuello o con forma de V.

Si tu estilo es más de escotes en forma de corazón también encontrarás junto con aplicaciones florales que surgen desde la cintura.

Los vestidos de novia corte sirena los puedes encontrar para todos los gustos, con escote en forma de corazón, con detalles de encaje o con efecto semitransparente con cola de tul, y versiones clásicas con bordados y encajes.

También hay espacio para las siluetas más arriesgadas con vestidos de novia midi, asimétricos, que dejan entrever las piernas. ¿Que te parece esta firma?


















































0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es