martes, 7 de julio de 2015

Una Boda Hipster.

Una Boda Hipster.

Si eres o te va el estilo hipster  y vas a pasar en breve por el altar, por aquí te damos unas cuantas ideas para que tengas una boda muy personal.

Elige un lugar bonito al aire libre con detalles vintage y rústicos, dentro de un ambiente desenfadado; un bosque, un prado, o una ermita con encanto, suele ser lo habitual.

Para la decoración del altar, puedes optar por una pérgola de madera con flores, un árbol cubierto por una guirnalda de pequeñas lucecitas, alpacas de paja o sillas de madera y un largo etc..

Las letras con bombillas, botellas de vidrio con flores, banderolas, pizarras,  photocall con caretas y bigotes, también será una idea estupenda.

El look de los novios es desenfadado, olvídate del vestido tradicional, elige un vestido de estilo vintage o bohemio que deje ver tus zapatos de color.

Para la ceremonia!!! Puedes usar vasos, platos, cubertería y sillas de estilos diferentes, eso sí, no pueden faltar las flores de colores alegres, sobre todo margaritas, mezcladas con violetas y flores silvestres.







Una Boda Hipster.










¿Qué os parece?



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es