• La Más Mona.

    La Más Mona.


    Si tienes una boda próximamente y quieres lucir un vestido de diseñador, en La más Mona encontrarás una gran variedad para alquilar.

    La Más Mona no se olvida, y cree que los detalles también son importantes, por ello cuenta también con una gran variedad de accesorios como bolsos, tocados, coronas, canotiers, turbantes, cinturones, estolas de piel, guantes, joyas… Todo tipo de complementos de las mejores firmas que se podrán alquilar desde 10 euros. 

    Además pone a disposición de la clienta un equipo de estilistas para que la asesoren y la ayuden a encontrar el look perfecto. 


    En su web encontrarás las mejores marcas desde 30€. El sistema de alquiler es muy sencillo ELIGE FECHA DE ENTREGA: Los vestidos se pueden alquilar hasta con 6 meses de antelación o a última hora, y el alquiler dura entre 4 a 6 días. 

    Tienes la opción de contratar un seguro de alquiler (que cuesta un 20% del precio del alquiler y cubre cualquier tipo de accidente) para poder disfrutar de la fiesta sin ningún tipo de agobios. Si no se contrata este seguro y el vestido se dañara tendría que abonar la mitad del PVP del traje (restando el alquiler y fianza que ya había pagado). 

    La devolución del vestido en sencilla y cómoda ya que un mensajero pasará a recogerlo dónde y cuándo la clienta diga. La tintorería siempre está incluida en el precio de alquiler. 

    Te lo puedes probar pasando por el  showroom, donde recibirá la ayuda de las estilistas. Showroom: Génova 11, 1ºizq Madrid o en casa, con un total de hasta cuatro modelos por un coste de 10 euros que se devolverá en caso de que finalmente la clienta alquile uno de los vestidos. 

    La Más Mona cuenta con los mejores diseñadores para vestir a sus clientas como Amaya Arzuaga, Sayan, Double Ikkat, Panambi, Hoss Intropia,  Barea Barcelona, Esther Noriega, Nana Golmar tocados y Joyas Casilda Finat, entre otros. 






  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Julie Vino. Colección Primavera 2018

    Fashionitas....ya podemos ver la nueva colección de Julie Vino para la primavera de 2018 llamada Venecia. Una colección nupcial que...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)