viernes, 3 de julio de 2015

La CandyBar del Bautizo de mi Pequeñín.

candybar bautizo

En el mes de abril bautizamos a nuestro pequeñín , y como no podía ser de otra manera, en la celebración montamos nosotros mismos una bonita candybar.

La reina sin duda fue la tarta decorada con unos ositos dormilones que encargué a Sweet Cup Cakes Almería, el resto de dulces que elegimos fueron macarons, dots de fresa y chocolate, berlinas rellenas de crema de yogur y tulipas red velvet (todo buenísimo).

Para la decoración de pared..... nubes, estrellas y una lunita, siguiendo la misma línea que la tarta, para el resto de mesa utilicé objetos que tanto me gustan y hablo constantemente por aquí (y que tengo en casa), letras de madera, jaulas, bolas de rafia, y botecitos de cristal con paniculatta blanca y rosa.


Para evitar confusiones, pusimos unos letreros con el nombre de cada dulce, con la misma temática de estrellitas y nubes.

candybar bautizo

candybar bautizo

candybar bautizo

¿Qué os parece?

CandyBar: Mis Secretos de Boda

1 comentario:

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es