• Combinar un Vestido Rosa.



    Si vas a lucir un vestido en color rosa para tu próximo evento, debes de elegir los complementos en los colores adecuados para que el look sea perfecto.

    Si el vestido es en color rosa fucsia u otra gama del rosa incluso lila o violeta, la combinación ideal es los tonos oro y plata tanto para los zapatos como la cartera. 

    Os doy un truco según vuestro color de piel!!! Si eres morena mejor usa el color plata y si eres rubia tienes la suerte de que ambos te quedarán genial. 

    Ya sabes que las joyas deben de ir en la misma gama cromática que los complementos.

    Si tu vestido es rosa palo o nude, acertarás usando los mismos colores o una tonalidad más oscura para los complementos.

    La regla general a la hora de combinar las tonalidades es que incluyan como máximo un total de tres, y si no quieres arriesgar con dos diferentes siempre acertarás.
  • 1 comentario:

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Un Reportaje Boudoir Muy Sexy.

    Adorro Impressions Photography   Hace un tiempo os mostraba una sesión de fotografía Boudoir con un toque bohemio, pues hoy volvemo...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)