viernes, 19 de junio de 2015

Personal Running. Ponte en Forma.


Estar en forma es importante, pero si tu boda se aproxima... aún más!!! Además, ahora que tenemos claro que lo saludable es hacer una operación bikini que dure todo el año, ¿por qué no aprovechar nuestro destino de vacaciones para avanzar con nuestra rutina deportiva en un entorno que nos motive y nos ayude?

Los entrenadores personales de Personal Running, son expertos en esa tarea y la utilización de los elementos urbanos y naturales como parte del entrenamiento.

El surf es el rey de nuestras costas. Con esta disciplina estamos en constante lucha contra el mar e implicamos la mayoría de músculos de nuestro cuerpo. El gasto calórico es enorme (hasta 800/900kc a la hora) por eso, desde Personal Running, apuestan por hacer un trabajo específico de fuerza previo que puede contener press de hombros, lunges, planchas o ejercicios isométricos de abdominales.

Si el surf es el deporte rey de nuestras costas, el running es la práctica por excelencia. ¡Aprovecha la resistencia del agua y de la arena para potenciar el entrenamiento!

Correr por el agua, hasta media pierna, puede llegar a ser un entrenamiento fenomenal para trabajar la potencia del tren inferior. Correr por la orilla favorecerá nuestros niveles de capacidad aeróbica, mejorará las sensaciones de impulso en la planta del pie, nos ayudará a conseguir mejorar la técnica de carrera y fortalecerá los gemelos. Y correr por la arena, por su parte, nos ayudará a mejorar la resistencia aeróbica, a aumentar fuerza, a trabajar nuestros pies,  y trabajar nuestra zona abdominal.

El entorno costero es un terreno que nos puede aportar muchas ventajas y del que nos debemos valer siempre que tengamos la oportunidad. Es un medio que nos ofrece una resistencia extra y que, por tanto, nos proporciona un alto consumo calórico.

Así que aprovecha el verano con un Personnal Runing y ponte en forma!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es