• St. Patrick 2015. Colección Glamour.


    St. Patrick es mi firma de novias favorita, ya que mi vestido allá por el 2010 era pertenecía a una de sus colecciones. Después de ver los modelos para éste año, estoy más enamorada aún.

    Hay vestidazos para todo tipo de novias, ya que como sabéis la colección está dividida en cinco líneas, fashion, glamour, dreams y modern bride.

    Personalmente la colección Glamour es de las que más me gustan ya que los vestidos de corte princesa con grandes volúmenes son de mis favoritos. Encajes, pedrería y escotes diversos en palabra de honor, cuello cisne, y escote corazón.


















    Mi Favorito






















    ¿Cuál es tu favorito?

  • 1 comentario:

    1. Nos encantan las bodas....y todo lo que lo rodea...vestidos, peinados y sobre todo las composiciones florales en los ramos.

      ResponderEliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    5 Cosas Imprescindibles en tu Boda Rústica.

    Si te casas en los próximos meses sin duda una boda rústica irá a tono con la estación que acabamos de estrenar, así que toma nota de l...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)