Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

domingo, 1 de febrero de 2015

Marbella el destino perfecto para una Boda Perfecta.


Marbella  se ha convertido en un destino perfecto para celebrar una boda a la orilla del mar. La ciudad capital dela Costa del Sol ofrece innumerables lugares para celebrar una boda por todo lo alto. Sus incomparables hoteles de gran lujo, con sus increíbles salones donde invitar a una gran cantidad de invitados.
La elección de uno de estos hoteles no solo conlleva celebrar una boda maravillosa también pensando en los invitados que puedan alojarse en estos hoteles pasaran unos días inolvidables ya que los spas de Marbella, sus campos de golf, sus playas…harán que disfruten de su estancia como niños pequeños.



Otra de las opciones a la hora de celebrar una boda en Marbella es elegir uno de sus majestuosos beachclub , una gozada para los sentidos, llenos de glamour. Conocidos son lo beach clubs que hay en la ciudad de Marbella, cadenas como Nikkibeach, Ocean Club y La Cabane pueden hacer que este día sea el más inolvidable de su vida.

No podemos olvidar las fincas situadas  a pie de montaña con vistas al mar que son lugares perfectos para este tipo de celebraciones.

Pero si lo que quieres es una auténtica boda a la orilla de mar , Marbella es el lugar perfecto, decenas de lugares ofrecen bodas en la misma playa, playas tranquilas y de enorme belleza. Estos lugares realizan hasta el más minimo detalle para que los novios se sientan cómodos y disfruten de este día tan especial.

Por último pensando en los invitados os aconsejamos que entréis en www.marbellagoldten.es donde podrán encontrar información delos mejores lugares de la ciudad y que hará que su estancia sean inolvidable.

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto