Mis Secretos de Boda Events

Diseño de Bodas Románticas

Hola, Soy Chelo


¡¡Soy florista vocacional!.Desde pequeñita me llamaban la atención todas las flores que teníamos en el jardín de casa, y cada vez que podía, llenaba los carritos, muñecas y todo lo que me parecía con las flores que cortaba, con diseños a "mi estilo".

  • Estoy en Almería
  • 659 05 15 73
  • hola@misecretosdeboda.es
Me

Florista. Wedding Designer

Desde hace 6 años escribo en lo que comenzó siendo mi Blog de Bodas, compartiendo últimas tendencias, ideas para una boda bonita, por lo que decidí estudiar Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño Floral. Aquí estoy, metida de lleno en el mundo nupcial, decorando bodas, creando invitaciones románticas y diseñando candybar ricas y molonas.

Wedding Designer Online

Este servicio está destinado para novias que se pierden entre tanto estilo nupcial, y no saben bien como decorar los diferentes espacios de la boda y que incluso, no encuentran su vestido de novia ideal.

Decoración Floral

Llena tu boda de espacios bonitos, con muchas flores y preciosos detalles. Decoro bodas tanto civiles como religiosas, y de todos los estilos, boho, rústicas, románticas, en la playa... tu decides.

Detallitos para Regalar

Aquí encontrarás detallitos ideales para regalar a tus invitadas, como jabones con forma de dulces, tarritos de aceite, de miel o gominolas. ¡Pasa y echa un vistazo!

Papelería Nupcial

¡Encontrarás invitaciones llenas de flores y de corte romántico, estilo acuarela con un precioso lettering, impresas sobre papel de algodón con una textura muy suave, y totalmente hechas a mano.

Candybar/Limonadas

Pon una riquísima mesa dulce en tu boda. Será todo un éxito. Puedo crear un diseño bonito lleno de postres deliciosos, como macarons, cupcakes, dots, berlinas, cakepops, ¡Tu decides!

Papelería Infantil

Invitaciones de Bautizo que son un bizcochito de tiernas, divertidas invitaciones para el cumpleaños de los más peques y bonitas invitaciones de Primera Comunión.

  • PostBoda de Estilo Retro.

    PostBoda de Estilo Retro.


    Desde hace bastante tiempo el estilo Retro está de moda, la estética de los años 50 triunfa tanto en el mundo de la moda como en las bodas. Si te gusta pero no te atreves a lucirlo tanto en la decoración de tu boda o look nupcial, toma nota de este PostBoda donde puedes lucir tu vestido de novia acompañado de un abrigo con cuadros vichy y un total look maravilloso compuesto por ejemplo por camiseta, falda midi y tocado.

    ¿Qué os parece?










    Fotos: jeffroffman.com
  • Inbal Dror .Amor en Venecia.

    Inbal Dror .Amor en Venecia.


    Hace un tiempo os mostré la nueva colección de Inbal Dror para el próximo año 2015 con algunos de los modelos que pudimos ver en la pasarela de Nueva York, pues bien , hoy os traigo un reportaje precioso realizado en Venecia donde podemos ver otros vestidos que pertenecen a la misma colección, como ya sabéis, ideales para novias seductoras que adoran mostrar su cuerpo. 

    Vestidos  de alta costura confeccionados en tejidos delicados como el encaje francés, guipur, tul o seda natural con precisos detalles en perlas o cristales Swarovski totalmente entallados ensalzando la figura femenina.

    Escotes profundos, espaldas pronunciadas y transparencias marcan la tendencia para el próximo año tanto en corte sirena como princesa.


















  • La Boda que Quieras. Tu Apps de Bodas!!

    La Boda que Quieras. Tu Apps de Bodas!!

    La Boda que Quieras. Tu Apps de Bodas!!


    Si eres una amante de la tecnología, la Apps “La boda que quieras” te va a encantar ya que los invitados publicarán sus fotos, vídeos y textos antes, durante y después del evento. Con mapas, tiendas integradas para la lista de bodas, lista de canciones…

    Las fotos del fotógrafo y las que hagan los invitados disponibles para todos para que encarguen sus copias directamente desde su tabletsmartphone.

    La App de su boda facilitará a los novios la organización del enlace y les permitirá conservar recuerdos de su historia de amor con vídeos, fotos y textos subidos a la app por todos sus invitados. Los novio podrán incluir información útil como mapas e itinerarios personalizados sobre la localización, fecha y hora de la ceremonia y el banquete, acceder a la lista de bodas, integrar las redes sociales, crear la lista de canciones para el baile, y mucho más. 

    ¿Qué os parece?

  • Vestidos para una Novia de Invierno.

    Vestidos para una Novia de Invierno.


    Si piensas que una boda de invierno es aburrida y no puedes lucir un maravilloso vestido, ¡Te equivocas! si te apetece lucir un modelo con escote palabra de honor siempre puedes acompañarlo de un bonito bolero de piel, pero después de ver ésta recopilación de vestidos de manga larga seguro que cambias de parecer. 

    Vestidos delicados realizados en tejidos impresionantes y con un corte espectacular.

     Julie Vino






    Pronovias









    Rosa Clará


     ¿Cuál es vuestro favorito?
  • Vestidos de Halston Heritage para alquilar en Dresseos.

    Vestidos de Halston Heritage para alquilar en Dresseos.


    Si estáis buscando diseños de la firma internacional Halston Heritage en Dresseos encontrarás vestidos exclusivos, que en tienda costarían entre 250 y 650 euros se pueden alquilar  tanto online como en su showroom físico en Madrid, a partir de 59,90 euros.

    Entre los nuevos vestidos de Halston Heritage, encontramos diseños llenos de color que resaltan la silueta femenina, favorecedores drapeados, escotes asimétricos y espaldas cruzadas. Propuestas elegantes y sofisticadas para eventos especiales como bodas, graduaciones, bautizos, comuniones o fiestas de verano.














    Además de estos modelos de Halston Heritage, el armario de alquiler de Dresseos combina diseñadores españoles consolidados como Amaya Arzuaga, Angel Schlesser, Miguel Palacio, Duyos o Davidelfín; así como otras firmas de prestigio internacional como Valentino Red, Missoni o DKNY.

  • DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    HORARIO 9 A 13:30

    Solo atenderemos llamadas telefónicas. No atendemos Whatsapp.