Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

Sobre Mí

Hello

Me llamoChelo

Soy Wedding Designer

Mi nombre es Chelo, y una de mis grandes pasiones a día de hoy es la decoración de bodas,  y organización de eventos. A raiz de dar el Sí, Quiero creé mi propio blog de bodas para compartir con el resto de chicas los pequeños truquitos para ahorrar, look ideales, tendencias nupciales, DIY sencillitos... y así nació Mis Secretos de Boda. A raíz del blog decidí dar un paso más y crear Mis Secretos de Boda Events donde junto con dos grandes profesionales (una florista y una repostera creativa), podemos hacer que tu boda sea mágica e inolvidable, con las mismas flores inundando us papelería de boda, en la ceremonia, celebración, tarta nupcial, candybar, y rincones preciosos, todo en la misma línea.

Servicios

Asesoramiento

Os asesoraremos para encontrar un estilo único, acorde a vuestra personalidad.

Invitaciones y papelería

Nuestras invitaciones son una bonita mezcla de acuarela+lettering con amor

Organización

Encontremos el enclave perfecto y los mejores proveedores para vuestro gran día.

Ramos y Tocados

Creamos preciosos ramos y tocados con flores preservadas que podrás guardar siempre contigo.

Diseñamos tu Candybar

Tú nos das ideas y nosotros las diseñamos con mucho amor, aunque todo el proceso lo haremos juntos.

Decoración y Diseño Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores, y detalles únicos.

Blog

PostBoda de Estilo Retro.


Desde hace bastante tiempo el estilo Retro está de moda, la estética de los años 50 triunfa tanto en el mundo de la moda como en las bodas. Si te gusta pero no te atreves a lucirlo tanto en la decoración de tu boda o look nupcial, toma nota de este PostBoda donde puedes lucir tu vestido de novia acompañado de un abrigo con cuadros vichy y un total look maravilloso compuesto por ejemplo por camiseta, falda midi y tocado.

¿Qué os parece?










Fotos: jeffroffman.com

Inbal Dror .Amor en Venecia.


Hace un tiempo os mostré la nueva colección de Inbal Dror para el próximo año 2015 con algunos de los modelos que pudimos ver en la pasarela de Nueva York, pues bien , hoy os traigo un reportaje precioso realizado en Venecia donde podemos ver otros vestidos que pertenecen a la misma colección, como ya sabéis, ideales para novias seductoras que adoran mostrar su cuerpo. 

Vestidos  de alta costura confeccionados en tejidos delicados como el encaje francés, guipur, tul o seda natural con precisos detalles en perlas o cristales Swarovski totalmente entallados ensalzando la figura femenina.

Escotes profundos, espaldas pronunciadas y transparencias marcan la tendencia para el próximo año tanto en corte sirena como princesa.


















Pop-Up Experience.

:
Este fin de semana, el 20 y 21 de diciembre si estás por Madrid podrás disfrutar del Pop-Up Experience en La Moraleja. 

Firmas como David Catalán, Black Mouth, Suburbus13, Hype, Anerkjendt, Hümor, Nümph, Dr. Denim, Sixth June, Bellfield... Y muchos más se darán cita este fin de semana para hacer de tus compras navideñas algo más exclusivo. Habrá zona infantil, catering y dj. No te lo puedes perder!!

Pop-Up Experience: Sábado 20, de 12 a 20h y Domingo 21, de 12:00 a 15.30h

La Boda que Quieras. Tu Apps de Bodas!!

La Boda que Quieras. Tu Apps de Bodas!!


Si eres una amante de la tecnología, la Apps “La boda que quieras” te va a encantar ya que los invitados publicarán sus fotos, vídeos y textos antes, durante y después del evento. Con mapas, tiendas integradas para la lista de bodas, lista de canciones…

Las fotos del fotógrafo y las que hagan los invitados disponibles para todos para que encarguen sus copias directamente desde su tabletsmartphone.

La App de su boda facilitará a los novios la organización del enlace y les permitirá conservar recuerdos de su historia de amor con vídeos, fotos y textos subidos a la app por todos sus invitados. Los novio podrán incluir información útil como mapas e itinerarios personalizados sobre la localización, fecha y hora de la ceremonia y el banquete, acceder a la lista de bodas, integrar las redes sociales, crear la lista de canciones para el baile, y mucho más. 

¿Qué os parece?

Vestidos para una Novia de Invierno.


Si piensas que una boda de invierno es aburrida y no puedes lucir un maravilloso vestido, ¡Te equivocas! si te apetece lucir un modelo con escote palabra de honor siempre puedes acompañarlo de un bonito bolero de piel, pero después de ver ésta recopilación de vestidos de manga larga seguro que cambias de parecer. 

Vestidos delicados realizados en tejidos impresionantes y con un corte espectacular.

 Julie Vino






Pronovias









Rosa Clará


 ¿Cuál es vuestro favorito?

Vestidos de Halston Heritage para alquilar en Dresseos.


Si estáis buscando diseños de la firma internacional Halston Heritage en Dresseos encontrarás vestidos exclusivos, que en tienda costarían entre 250 y 650 euros se pueden alquilar  tanto online como en su showroom físico en Madrid, a partir de 59,90 euros.

Entre los nuevos vestidos de Halston Heritage, encontramos diseños llenos de color que resaltan la silueta femenina, favorecedores drapeados, escotes asimétricos y espaldas cruzadas. Propuestas elegantes y sofisticadas para eventos especiales como bodas, graduaciones, bautizos, comuniones o fiestas de verano.














Además de estos modelos de Halston Heritage, el armario de alquiler de Dresseos combina diseñadores españoles consolidados como Amaya Arzuaga, Angel Schlesser, Miguel Palacio, Duyos o Davidelfín; así como otras firmas de prestigio internacional como Valentino Red, Missoni o DKNY.

Testimonios

Encargamos la decoración de nuestra boda y el resultado fue espectacular, sin duda los recomiendo.

Laura Martínez

Nosotros elegimos nuestras invitaciones de boda y cuando nos las entregaron fue un flechazo a primera vista. Preciosas y con una papel muy bonito.

Cristina López

Encargamos la candybar para la comunión de nuestra hija y quedamos muy contentos, bastante cantidad de dulces, muy ricos y con una presentación ideal.

Margarita Ortega

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto