Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

Sobre Mí

Hello

Me llamoChelo

Soy Wedding Designer

Mi nombre es Chelo, y una de mis grandes pasiones a día de hoy es la decoración de bodas,  y organización de eventos. A raiz de dar el Sí, Quiero creé mi propio blog de bodas para compartir con el resto de chicas los pequeños truquitos para ahorrar, look ideales, tendencias nupciales, DIY sencillitos... y así nació Mis Secretos de Boda. A raíz del blog decidí dar un paso más y crear Mis Secretos de Boda Events donde junto con dos grandes profesionales (una florista y una repostera creativa), podemos hacer que tu boda sea mágica e inolvidable, con las mismas flores inundando us papelería de boda, en la ceremonia, celebración, tarta nupcial, candybar, y rincones preciosos, todo en la misma línea.

Servicios

Asesoramiento

Os asesoraremos para encontrar un estilo único, acorde a vuestra personalidad.

Invitaciones y papelería

Nuestras invitaciones son una bonita mezcla de acuarela+lettering con amor

Organización

Encontremos el enclave perfecto y los mejores proveedores para vuestro gran día.

Ramos y Tocados

Creamos preciosos ramos y tocados con flores preservadas que podrás guardar siempre contigo.

Diseñamos tu Candybar

Tú nos das ideas y nosotros las diseñamos con mucho amor, aunque todo el proceso lo haremos juntos.

Decoración y Diseño Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores, y detalles únicos.

Blog

Un Altar Invernal lleno de Flores Blancas.

Un Altar Invernal lleno de Flores Blancas.

Si habías pensado que los altares invernales no podía estar inundados de flores te equivocas, aunque no puedas celebrar tu boda en el exterior siempre puedes buscar un espacio resguardado y convertirlo en un cuento de hadas como ésta imagen sacada de Pinterest y que me ha encantado.

Si no te atreves por ti misma ya que es bastante complejo de montar, puedes contar con una floristería para que diseñe unos bonitos centros de rosas u otras flores en color blanco, lo que si que no pueden faltar son gasas y alfombra en el mismo color, así como muchísimas velas, que aportan un toque romántico. 

¿Os gustan los Altares de color blanco?

6 Abrigos Chic para el Invierno.


¡Llegó el momento de cambiar la chaqueta de entretiempo por un bonito abrigo! Lo mismo no tienes pensado renovar el armario, pero si los que tienes ya no te gustan tanto y quieres ir calentita pero a la moda, os traigo unas propuestas de la web SheInside que lo mismo os encantan.

Para ésta temporada hay de todos los tipos, desde acolchados, modelos recortados, con cinturón, capa, de piel, de lana...por lo que he elegido varios modelos de estilos diferentes, pero donde predomina la piel.







¿Qué os parecen?

Tendencias de Maquillaje Otoño-Invierno 2014.


Si queréis estar al tanto de las tendencias de maquillaje para éste otoño-invierno 2014 no os perdáis éste vídeo de Patry Jordan, así que toma nota!!

Una Boda Rodeada de Nieve.


Ésta boda sin duda es aptas para valientes y amantes de la nieve, ya que el Sí, Quiero se lo está dando esta pareja en un paraje precioso donde el blanco es el gran protagonista, al igual que las temperaturas bajas.

Si a vosotros os encanta la nieve y os animáis a tener una boda diferente, nada mejor que elegir un lugar rodeado de vegetación tan espectacular como el de la imagen, y decorar con sillas simples de madera y velones en el pasillo que recorrerán los novios.






¿Quién se anima?

Un Postboda entre Flores Colganderas.

 Un Postboda entre Flores Colganderas.

Ésta sesión de fotos me parece muy especial, ideal para tener un precioso recuerdo en forma de post-boda. Realizado entre flores colganderas, las grandes protagonistas!!!El decorado puedes encargarlo a una floristería o puedes realizarlo tu misma, colocando sobre una pared blanca una gasa de la misma tonalidad y sobre ésta flores de diferentes longitudes prendidas por sus tallos.








¿Qué os parece la idea?

Estilo Griego en la Colección de Alvina Valenta para 2015.

Estilo Griego en la Colección de Alvina Valenta para 2015.

Ya lo he comentado en otras ocasiones, desde que tengo el Blog cada día conozco diseñadores extraordinarios que me dejan con la boca abierta, y Alvina Valenta es uno de ellos, me encanta el estilo griego-sexy que nos presenta para la próxima Primavera 2015. Vestidos super femeninos y sensuales que nos traen la visión de mujeres guerreras de un mundo antiguo.

La nueva colección de Alvina Valenta combina abalorios que se entrelazan creando una tela de araña sobre el escote, tejidos ligeros acompañados de maravillosos encajes, y sensuales cortes en la falda que dejan ver la pierna de la novia.

La novedad, el próximo año se reemplazan los velos tradicionales por vaporosas  capas de gasa. 

Estilo Griego en la Colección de Alvina Valenta para 2015.



Estilo Griego en la Colección de Alvina Valenta para 2015.













¿Qué os parece?

Peinado para Invitadas de Boda. Vídeo Tutorial.



Hoy hemos elegido un tutorial de Patry Jordán y L´Oreál que podéis hacer vosotras mismas en casa, ya que es muy sencillo de hacer.

Ideas para Decorar la Celebración de una Boda Navideña.

Ideas para Decorar la Celebración de una Boda Navideña.

Cada vez queda menos para que llegue la diciembre, el mes de la Navidad, donde los escaparates, y casas se llenan de una bonita decoración, y aunque es una época fría visualmente es un mes muy bonito para dar el Sí, Quiero.

Si no le tienes miedo al frío y te casas en breve, por aquí os dejamos algunas ideas para decorar con toques navideños el lugar elegido para la celebración (si tiene chimenea mejor que mejor).
Decora la zona de celebración con madera, piedra y velas. La tonalidad elegida sin duda es el blanco y dorado, aunque también puedes elegir los verdes, marrones, grises y platas.
Coge materiales que nos brinda la naturaleza como ramas de árboles secas, hojas de pino o cedro para dar el toque verde, bayas silvestres, piñas, plantas crasas y hortensias deshidratadas.
Usa confetti de nieve falsa para sobre los centros de mesa, será el toque final. 
Con éstas imágenes seguro que encontrarás inspiración.



Ideas para Decorar la Celebración de una Boda Navideña.







Imágenes: www.thestorytellingexperience.com

¿Qué os parece?

Testimonios

Encargamos la decoración de nuestra boda y el resultado fue espectacular, sin duda los recomiendo.

Laura Martínez

Nosotros elegimos nuestras invitaciones de boda y cuando nos las entregaron fue un flechazo a primera vista. Preciosas y con una papel muy bonito.

Cristina López

Encargamos la candybar para la comunión de nuestra hija y quedamos muy contentos, bastante cantidad de dulces, muy ricos y con una presentación ideal.

Margarita Ortega

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto