Mis Secretos de Boda Events

Diseño de Bodas Románticas

Hola, Soy Chelo


¡¡Soy florista vocacional!.Desde pequeñita me llamaban la atención todas las flores que teníamos en el jardín de casa, y cada vez que podía, llenaba los carritos, muñecas y todo lo que me parecía con las flores que cortaba, con diseños a "mi estilo".

  • Estoy en Almería
  • 659 05 15 73
  • hola@misecretosdeboda.es
Me

Florista. Wedding Designer

Desde hace 6 años escribo en lo que comenzó siendo mi Blog de Bodas, compartiendo últimas tendencias, ideas para una boda bonita, por lo que decidí estudiar Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño Floral. Aquí estoy, metida de lleno en el mundo nupcial, decorando bodas, creando invitaciones románticas y diseñando candybar ricas y molonas.

Wedding Designer Online

Este servicio está destinado para novias que se pierden entre tanto estilo nupcial, y no saben bien como decorar los diferentes espacios de la boda y que incluso, no encuentran su vestido de novia ideal.

Decoración Floral

Llena tu boda de espacios bonitos, con muchas flores y preciosos detalles. Decoro bodas tanto civiles como religiosas, y de todos los estilos, boho, rústicas, románticas, en la playa... tu decides.

Descargables

Aquí encontrarás información molona que te ayudará a planificar tu boda. Desde mini ebook descargables, hasta descuentos que podrás usar en cualquiera de mis servicios. ¡Pasa y echa un vistazo!

Papelería Nupcial

¡Encontrarás invitaciones llenas de flores y de corte romántico, estilo acuarela con un precioso lettering, impresas sobre papel de algodón con una textura muy suave, y totalmente hechas a mano.

Candybar/Limonadas

Pon una riquísima mesa dulce en tu boda. Será todo un éxito. Puedo crear un diseño bonito lleno de postres deliciosos, como macarons, cupcakes, dots, berlinas, cakepops, ¡Tu decides!

Papelería Infantil

Invitaciones de Bautizo que son un bizcochito de tiernas, divertidas invitaciones para el cumpleaños de los más peques y bonitas invitaciones de Primera Comunión.

  • Tendencias Moda Otoño 2014.

    Tendencias Moda Otoño 2014.

    Tendencias Moda Otoño 2014.

    Aunque todavía queda verano por disfrutar (más en unas regiones que otras) debemos de poner la vista en la nueva temporada y revisar las prendas de otoño de la temporada pasada y conocer lo que se llevará en estos próximos meses que se aproximan. 

    Si el estampado tartán estuvo presente durante el pasado invierno, seguimos en la misma línea, camisetas, faldas o abrigos ideales para combinar con colores neutros. 

    También recuperamos los abrigos y chalecos de pelo ideales para combinar con vaqueros, camisa blanca y sombrero.

    Vuelven las faldas con largo hasta las rodillas en estampado floral, al igual que los vestidos realizados en tejido neopreno.

    Para las amantes de los Crops Tops estáis de enhorabuena ya que siguen llevándose esta temporada, al igual que nos pantalones de talle alto, y los monos.

    Siguen de moda los zapatos tipo salón y  algo que personalmente no me gusta nada son las botas XXL, pero ya se sabe, que para gustos los colores.

    ¿Qué os parece?
  • Decora la Ceremonia de Boda con Globos.

    Decora la Ceremonia de Boda con Globos.

    Decora la Ceremonia de Boda con Globos.
    Fotos: simplybloomphotography.com
     Si estás buscando una decoración diferente para tu enlace quizás ésta con globos te vendrá de lujo para tener una boda diferente.

    Como podéis comprobar es bastante sencilla y fácil de hacer, eso sí, imprescindible un lugar bonito al aire libre para poder poner los globos con helio a cierta altura, de ésta forma quedará muy vistosos.

    Para ello, debes elegir globos redondos en tono blanco o pastel y atarlos a las sillas con lazos, para el resto de decoración tienes muchísimas ideas, desde decorar un árbol con guirnaldas, con puertas, flores o aquello que más os guste.

    Decora la Ceremonia de Boda con Globos.

    Decora la Ceremonia de Boda con Globos.

    ¿Qué os parece la idea?
  • Cómo Hacer una Corona de Flores Naturales.

    Cómo Hacer una Corona de Flores Naturales.

    Cómo Hacer una Corona de Flores Naturales.
    Visto en: www.wantthatwedding.co.uk

    Cada vez son más las novias que eligen una corona de flores para dar el Sí, Quiero o para cambiar el velo de la ceremonia por una bonita corona estilo boho para la celebración.

    Éste tutorial es perfecto para una novia otoñal, tanto por las flores elegidas como la tonalidad. Si la combinas con un recogido romántico el resultado será espectacular.

    Cómo Hacer una Corona de Flores Naturales.

    Necesitarás: Alambre y cinta verde de floristería, y tijeras de podar. Para las flores puedes elegir tus favoritas pero si quieres una similar a la que os muestro necesitas, hortensias, flores viburnum, flores de cera, musgo español, anémonas, santolina follaje, brotes de flor de mimosa, y hiedra variegada.

    Cómo Hacer una Corona de Flores Naturales.

    Cortar todo con una longitud similar a la de nuestro dedo meñique, y enrolla las flores con el alambre por el tallo de manera que sobre un poquito de alambre para después unirlo a la corona.

    Cómo Hacer una Corona de Flores Naturales.

    Mide el alambre alrededor de tu cabeza, y comienza a unir las flores usando la cinta de floristería, para que el resultado sera más bonito, debes de cubrir por completo el alambre.

    Cómo Hacer una Corona de Flores Naturales.

    Cómo Hacer una Corona de Flores Naturales.

    Cómo Hacer una Corona de Flores Naturales.

    Cómo Hacer una Corona de Flores Naturales.

    Listo!! ¿Qué os parece el resultado?
  • Colección Otoño 2014 By Stella York.

    Colección Otoño 2014 By Stella York.


    Stella York 2014


    Viajamos hasta Australia para conocer a una diseñadora romántica llamada Stella York con una colección para Otoño 2014 llena de elegancia y sofisticación pero conservando ese toque de princesita que buscamos algunas novias cuando estamos buscando nuestro vestido.

    Vestidos con falda amplia cubiertos de espectaculares abalorios, encajes, organzas, sedas suaves, satén y tafetán, inspirados en las tendencias de la alfombra roja.

    Para el escote, el corte preferido es en palabra de honor con forma de corazón, en ocasiones acompañado de tirantes llenos de pedrería.

    Colección Otoño 2014 By Stella York.


    Colección Otoño 2014 By Stella York.


    Colección Otoño 2014 By Stella York.


    Colección Otoño 2014 By Stella York.












  • Maquillaje para Ocasiones Especiales.

    Maquillaje para Ocasiones Especiales.



    En el vídeo tutorial que hoy os muestro, Lizy nos enseña como maquillarnos para  ocasiones especiales como por ejemplo una boda, con una base en colores tierra, perfilando los ojos y tres tipos de color para los labios que le van genial, y que dependiendo del tipo de tonalidades que llevéis en vuestra indumentaria, los podréis combinar. 
  • Viste el Árbol de tu Boda con Chandeliers.

    Viste el Árbol de tu Boda con Chandeliers.

    Viste el Árbol de tu Boda con Chandelier.
    Foto: www.rachaelnicolephotography.com

    Ya hemos hablado por aquí de los árboles y su magia especial para ser el Altar soñado por las novias más románticas y para las amantes de las bodas rústicas.

    Todo dependerá de como lo decores, tienes muchísimas opciones pero para mi la preferida es vestirlo con varias chandelier, y unas preciosas guirnaldas de pedrería tal y como aparece en la imagen.

    Si estás decidida a comprar la decoración, en tiendas como Casa encontrarás chandelier desde 40€, otra opción es alquilarlas o pedirlas a familiares que os puedan dejar alguna reliquia, aunque lo ideal es que sean similares.

    El vídeo de ésta boda es precioso, por lo que os invito a que lo veáis para coger ideas para la vuestra.




    ¿Qué os parece la idea?
  • Cuatro Invitaciones para Descargar Estilo Vintage.

    Cuatro Invitaciones para Descargar Estilo Vintage.


    Si vuestra boda es estilo vintage debéis de comenzar a impregnar las invitaciones con esa tipología tan peculiar, desde lamparas de araña hasta encajes.......







  • Recogido Anudado. Fácil de Hacer.

    Recogido Anudado. Fácil de Hacer.

    Recogido Anudado. Fácil de Hacer.

    Si durante todo este tiempo que lleva el blog en funcionamiento os he mostrado peinados sencillos para hacer en casa, éste es el que podría llevarse el premio, es rapidísimo y nivel de dificultad cero.

    Recogido Anudado. Fácil de Hacer.

    Paso 1: Separa el pelo en los mechones y realiza dos coletas altas.

    Paso 2y 3: Coge dos mechones tal y como en la imagen y líalos, también puedes hacerlo con trenzas.

    Paso 4: Haz un recogido, pilla con horquillas cada mechón en el lado opuesto, rocía con un poco de fijador, y listo!!!


  • DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarme un whatsapp si te apetece, y te respondé lo antes posible..