Mis Secretos de Boda Events

Diseñamos Bodas Mágicas

Me llamo Chelo

Soy una apasionada del mundo nupcial.
Todo comenzó con mi blog de bodas donde me gustaba compartir mis pequeños truquitos de organización, tendencias, looks de novia etc.. y mi gran pasión se ha convertido en la profesión más bonita del mundo...

  • Almería
  • 659 05 15 73
  • hola@misecretosdeboda.es
  • www.misecretosdeboda.es
Me

Wedding Designer

Desde hace unos años soy Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño Floral por lo que decidí dar un paso más y crear Mis Secretos de Boda Events donde junto con dos grandes profesionales (una wedding planner y una repostera creativa), podemos hacer que tu boda sea mágica e inolvidable.

Wedding Designer Online

Trabajaremos en un estilo único y acorde con vuestra personalidad, y juntos encontraremos la idea perfecta que queréis que transmita vuestra boda.

Decoración Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores y detalles únicos, adaptando la decoración al estilo de vuestra boda, ya sea rústica, vintage,shabby, clásica, en la playa o en una finca con encanto.

Organización

Encontremos el enclave perfecto y los mejores proveedores para vuestro gran día. No tendrás que preocuparte de nada, solamente de disfrutar.

Papelería Nupcial

¡Nuestras invitaciones están llenas de flores!, son una bonita mezcla de acuarela+lettering, para ello diseñamos con amor, inspirándonos en bodas preciosas de diferentes estilos.

Candybar y Limonadas

Creamos riquísimas mesas dulces, llenas de postres deliciosos, como macarons, cupcakes, dots, berlinas, cakepops y además las decoramos de una mágica.....

Invitaciones Infantiles

Dulces invitaciones de Bautizo, divertidas invitaciones de Cumpleaños y bonitas invitaciones de Comunión.

  • Boda en el Campo.

    Boda en el Campo.

    Boda en el Campo.
    kingdomweddingphotography.com
     ¡Me gustan muchísimo las bodas en el campo! Por lo que sigo dando ideas por si te pasa como a mí, y quieres tener una boda campestre.

    Ya sabéis que en este tipo de enlaces, el rey es el entorno así que elige un lugar precioso rodeado de árboles y coloca troncos de madera que harán de asientos, y para el pasillo nupcial botes de cristal con flores.

    Para ésta boda han realizado un altar de madera en forma de capilla, pero si vosotros no sois tan manitas, tenéis otras opciones un pocomás sencillas y que quedarán genial.

    Boda en el Campo.

  • Tutorial:Ondas Voluminosas Estilo Victoria´s Secret.

    Tutorial:Ondas Voluminosas Estilo Victoria´s Secret.



    Después de unos días de descanso, recuperamos la normalidad en el blog! Comenzamos la semana con un tutorial para hacer en casa unas ondas voluminosas inspiradas en las que lucen los ángeles de Victoria´s Secret (seguro que os vienen a la mente las imágenes de una cabellera larga, ondulada y con mucho movimiento).

    Éste peinado es ideal tanto para invitadas como para novias que quieran lucir su preciosa melena suelta. 

    ¿Qué os parece?
  • CandyBar Años 50 con Toques Pop.

    CandyBar Años 50 con Toques Pop.

    CandyBar Años 50 con Toques Pop.

    Si tu boda es años 50 con toques pop esta CandyBar te va a gustar muchísimo ya que está inspirada precisamente en esa época, con accesorios de refrescos retro, decoración de papel para la pared en tono rojo, azul y amarillo, y preciosos cakepops, macarrons y cupcakes.

    CandyBar Años 50 con Toques Pop.

  • Vestidos para un Bautizo By Papalagi (Granada).

    Vestidos para un Bautizo By Papalagi (Granada).

    Vestidos para un Bautizo By Papalagi (Granada).
    Mi Favorito
    Hoy aparcamos un poquito las bodas y hablamos de bautizos, ya que a partir de ahora con el buen tiempo todas las mamás recientes estará aprovechando para planear el bautizo de su bebé.

    Aunque la ceremonia sea íntima (no tan multitudinaria como las bodas), hay que elegir una bonita indumentaria en sintonía con la celebración. 

    Vestidos para un Bautizo By Papalagi (Granada).

    ¡En este caso hablaremos de la madre del gran protagonista, el Bebé! A mí personalmente me encanta el color blanco por lo que elegiría un bonito vestido tipo cóctel en esta tonalidad, y unos zapatos en tono perla o crudo.  Si el blanco no te convence, elige tonos pastel o colores alegres.

    Para el cabello, un bonito recogido desenfadado acompañado de unas pequeñas peinas de pedrería o una diadema. 

    Hace un tiempo os hablé por aquí de una tienda granadina que se llama Papalagi, y donde podéis encontrar un montón de vestidos bonitos, (el año pasado compré uno allí) por lo que he realizado una selección de modelos en tonos blancos o crudos que os pueden servir de inspiración para crear el look para el bautizo de vuestro bebé.
  • Decora tu Boda con Rosa y Dorado.

    Decora tu Boda con Rosa y Dorado.

    Decora tu Boda con Rosa y Dorado.

    Este post está dedicado a todas las amantes del color rosa!!! Si te gusta mucho sin duda es una bonita tonalidad para decorar tu boda y si lo combinas con dorado y blanco el resultado es de diez.

    Si te casas al aire libre puedes crear un bonito y sencillo altar como el de las imágenes. Tan sólo necesitas unas bonitas cortinas o telas bordadas de color blanco así como otro pequeño trozo de color rosa, tiras de perlas y flores naturales para decorar a cada lado.

    Decora tu Boda con Rosa y Dorado.

    Busca unas bonitas sillas (hay diferentes empresas donde puedes alquilar un modelo igual al de las fotos) y viste algunas de ellas, usa probetas para con flores para decorar las que estén cerca del pasillo nupcial, y para los bordes… pétalos de rosa.


    ¡Para las mesas de la celebración sigue en la misma línea que la ceremonia! El mismo modelo de sillas vestidas alternando el color blanco y rosa, mantelería en tonos salmón, y azul con camino de mesa de encaje y centros de flores con rosas blancas y rosas en diferentes tonalidades.

    Decora tu Boda con Rosa y Dorado.

  • Unos Novios Muy Modernos.

    Unos Novios Muy Modernos.


    Sofia Katherine Photography
    Normalmente estamos acostumbrados a un prototipo de novios (yo la primera), y a la novia nos la imaginamos con el vestidazo de princesa blanco, un bonito recogido, velo o tocado etc.. por lo que ésta novia tan moderna me ha llamado muchísimo la atención.

    Lo primero es pelo corto tan moderno, lo segundo sus preciosos tatuajes, collar dorado rígido y para acabar un vestido compuesto por corsé negro y falda blanca.

    Para el novio la misma combinación de colores, chaqueta negra, pantalón blanco y camisa con estampado azul.

    Si vosotros sois una pareja moderna y queréis tener una boda acorde con vuestra personalidad os podéis inspirar en estos novios, tanto en sus looks como en la decoración de las mesas de la celebración, donde el negro, verde y amarillo son los protagonistas, junto con los jarrones llenos de manzanas y farolillos de cristal.




  • Cómo hacer un Delineado de Ojos de Gato.

    Cómo hacer un Delineado de Ojos de Gato.



    El delineado de ojos estilo “felino” es sin duda uno de los que más nos gustan a todas, ya que es sexy y favorecedor. Ya en los años 50 lo usaban las denominadas chicas “Pin Up”

    Si buscas un look estilo retro sin duda es el maquillaje ideal junto con unos bonitos labios pintados de rojo! 

    Delinea el parpado interno superior, traza una línea cerca de las pestañas comenzando lo más fina posible desde el lagrima y ve ensanchando hasta terminar el rabillo del ojo y después ve repasando para que quede la tonalidad uniforme. 

    Pero como más vale una imagen que mil palabras, con éste tutorial aprenderéis a la perfección.
  • Destinos Únicos para El Viaje de Novios:Ponta da Piedade.

    Destinos Únicos para El Viaje de Novios:Ponta da Piedade.


    Con lo que me gusta viajar y últimamente no salgo de España!!! Buscando sitios exóticos cerquita de nuestro país para poder visitar en un futuro (espero que no tan lejano) he encontrado el paraíso “cerca de casa”, y es que nuestro país vecino Portugal y concretamente en el Algarve tiene unas calas maravillosas con aguas cristalinas y un paisaje espectacular que nos recuerdan perfectamente a una isla tropical, ideal para el viaje de novios.


    Este sitio tan chulísimo se llama Ponta da Piedade, se trata de un monumento natural turístico compuesto de lagos de color azul verdoso y formaciones rocosas que puedes conocer con pequeño recorrido en barca atravesando los grutas y cuevas de los acantilados y donde podrás disfrutar de un baño en zonas poco transitadas y alejadas del resto de turistas.


    ¿Qué os parece?
  • Crea varios Rincones de Boda de Estilo Shabby Chic.

    Crea varios Rincones de Boda de Estilo Shabby Chic.

    Crea varios Rincones de Boda con Decoración Shabby Chic.
    Allure Photography

    Ya hemos hablado en otro momento de las bodas estilo shabbychic, donde el estilo vintage ultra femenino es el protagonista.


    Si quieres que tu boda tenga detallitos Shabby Chic elige bien lo que quieres mostrar, lo ideal es crear varios rinconcitos, como por ejemplo un Photocall para que tus invitados disfruten haciéndose bonitas fotos, en la Candybar o en los centros de mesa de la celebración.

    Crea varios Rincones de Boda con Decoración Shabby Chic.

    Crea varios Rincones de Boda con Decoración Shabby Chic.

  • Fotografía para Novias Espirituales By Katerina Plotnikova.

    Fotografía para Novias Espirituales By Katerina Plotnikova.

    Fotografía para Novias Espirituales By Katerina Plotnikova.

    Ayer descubrí a una artista de la fotografía Katerina Plotnikova se llama y os aseguro que me dejó realmente impactada ya que normalmente estoy acostumbrada a otro tipo de imágenes y éstas tienen una magia diferente creada en un universo onírico donde la naturaleza y la mujer se funden, con imágenes extraordinariamente surrealistas que llegan a tocar el alma.

    Las comparto con vosotras porque me han encantado y aunque quizás sean muy arriesgadas lo mismo hay por aquí alguna novia muy espiritual que quiere tener unas fotos similares.

    Os invito a que visitéis su web y su Facebook ya que podréis ver el backstage de algunas de estas imágenes.

    Fotografía para Novias Espirituales By Katerina Plotnikova.

    Fotografía para Novias Espirituales By Katerina Plotnikova.
  • Arbolitos para el Dormitorio de Bebé.

    Arbolitos para el Dormitorio de Bebé.

    Arbolitos para el Dormitorio de Bebé.

    Me gusta muchísimo la decoración de pared con vinilos, ya que son fáciles de poner, de limpiar y si en un momento dado te cansas de verlo o quieres darle otro aire a la habitación, se despega y listo.

    Sirven para decorar tanto dormitorios como salones o baños y el resultado es chulísimo.
    Últimamente busco muchos dormitorios infantiles y coincide en que casi todos los que más me gustan llevan un gracioso vinilo en forma de árbol, acompañado de bonitos animalitos en llamativos colores.

    Arbolitos para el Dormitorio de Bebé.

    Sin duda es una magnífica idea, ya que el resto de decoración va en sintonía con el vinilo por lo que te será fácil encontrar peluches y objetos decorativos a juego, e incluso en algunas web que otra, he visto que venden todo el pack completo con vinilo, cuadros, alfombra y mantitas para la cuna con los mismos dibujos.

    Así que me parecen fantásticos e ideal para tener una habitación de bebé preciosa y económica.

    Arbolitos para el Dormitorio de Bebé.

    ¿Os gusta la decoración con vinilos?
  • Flores Naturales para el Pelo de la Novia.

    Flores Naturales para el Pelo de la Novia.



    Ahora que estamos inmersos en las bodas primaverales, nada mejor que un DIY precioso donde las flores junto con un maravilloso peinado son los grandes protagonistas.

    Si te casas al aire libre y tu boda es campestre te recomiendo que luzcas unas bonitas flores sobre un recogido sencillo. Si te gusta la idea es tan fácil como seleccionar unas rosas en dos tonalidades, le cortas el tallo lo más pegadito posible, pinchas con unas horquillas de moño por el centro y doblas hacia fuera los extremos (foto 7) y listo!

    ¿Qué os parece la idea?
  • La Ermita Donde Me Casé.

    La Ermita Donde Me Casé.


    ¡Ya falta menos de un mes para nuestro aniversario de boda! La verdad es que pasa el tiempo muy deprisa, recuerdo perfectamente cuando estábamos buscando restaurante, hablando con el cura, buscando el vestido de novia etc .. y ya han pasado casi 4 años!!




  • Una CandyBar para los Amantes de los Caballos.

    Una CandyBar para los Amantes de los Caballos.

    Una CandyBar para los Amantes de los Caballos.
    Christy Whitehead Photography

    La decoración en las bodas no sólo sirve para tener una ceremonia y celebración bonitas, aunque eso es lo que se busca en todas las bodas, sirve también para impregnar con nuestros gustos y aficiones que nos acompañan desde hace mucho tiempo y que marcan nuestra personalidad.

    Una CandyBar para los Amantes de los Caballos.

    En este caso han decorado una candybar con referencia al mundo de los caballos, donde aparecen elementos como ruedas de carros, mini alpacas de paja, divertidos cakepops, y siluetas pintadas en diferentes objetos y papelería.

    Si tu boda gira en torno al mundo del caballo, y lo celebras en el campo, este candybar es ideal para que todos tus invitados disfruten de una mesa dulce muy especial.

    Una CandyBar para los Amantes de los Caballos.
  • Un Reportaje de Bebé Lleno de Flores.

    Un Reportaje de Bebé Lleno de Flores.

    Un Reportaje de Bebé Lleno de Flores.
    Melanie Bennett Photography

    Ayy que cosa más bonita, soy fan total de los reportajes de bebés tan preciosos como éste, me parecen un recuerdo inolvidable de un gusto especial.


    Este sin duda es de lo más colorista y primaveral donde la pequeñita y las flores son los protagonistas y como podéis ver con unas mantitas de colores y unas diademas de florecillas es más que suficiente.

    Un Reportaje de Bebé Lleno de Flores.

    Un Reportaje de Bebé Lleno de Flores.

  • Una Preciosa Boda Rústica de Verano.

    Una Preciosa Boda Rústica de Verano.

    Una Preciosa Boda Rústica de Verano.
      J & E Fusion Photography

    Por fin han llegado las temperaturas altas y el buen tiempo  y espero que no se vayan más, y que nos acompañen durante unos meses (que menudo invierno), se aproximan los meses más preciosos del año para casarse, donde la luz acompaña, las flores y la ganas de cenar al aire libre y pasear tanto por el campo como en la playa.

    Busca un lugar bonito para tener una ceremonia preciosa entre árboles o frutales, abusa de las flores del campo para crear un bonito altar, tela de arpillería para cubrir las mesas de la celebración, finitos troncos de madera, tarros de cristal y todo aquello que te enamore y vaya acorde a una boda rústica con toques veraniegos. 

    ¡Se necesita invertir poco para tener una boda preciosa, o sino mirad estas fotos!

    Una Preciosa Boda Rústica de Verano.

    Una Preciosa Boda Rústica de Verano.
  • Re-cásate en la Playa!!

    Re-cásate en la Playa!!

    Re-cásate en la Playa
     Infiniti Foto

    Si sois una pareja original seguro que esta idea os va a encantar, aunque va destinada a parejas casadas, si estás preparando tu boda puedes guardarla para un futuro.

    Me parece de lo más divertido y romántico hacer un “simulacro de ceremonia” y poder compartirla con los hijos, no hacen falta invitados, solamente vosotros y vuestros pequeños y una preciosa declaración de amor.
  • Total Look Nude.

    Total Look Nude.

    Vestido sheinside precio 28.70€
    Zapatos Mango 49.99
    Clutch 49.99€


    Después de un par de días de descanso, volvemos con un total look nude para asistir de invitada a una boda.

    Un estilismo romántico y que debido a la pedrería que lleva el vestido en el escote no necesita nada más que un bonito clutch y unos zapatos en la misma gama cromática.

    ¿Qué os parece?
  • Cómo Contornear e Iluminar el Rostro.

    Cómo Contornear e Iluminar el Rostro.



    Seguimos hablando de maquillaje y trucos para disimular y enfatizar la parte del rostro que más no gusta. Con este tutorial aprenderemos como conseguir un rostro definido y afinado, resaltando los rasgos faciales mediante la iluminación.

    Ideal para conseguir un maquillaje más sofisticado y vistoso. Os puede servir tanto para aplicarlo el día de vuestra boda como para asistir de invitada a algún evento.

    ¿Qué os parece?
  • La Línea Low Cost de Pronovias.

    La Línea Low Cost de Pronovias.

    La Línea Low Cost de Pronovias.
    Mi Favorito

    Seguro que ya sabréis que Pronovias ha sacado una línea de vestidos económicos llamado Colección City, y aunque desde la propia firma los proponen para bodas civiles, cada vez vemos más novias religiosas que se casan con vestidos sencillos y con caída por lo que yo lo destinaría a todo tipo de bodas ya que con un bonito velo y el resto de complementos necesarios, se consigue un look nupcial que nada tiene que envidiar a vestidos más caros. 

    Algo que me gusta de la colección City es que tiene vestidos largos y cortos, para todos los estilos, modelos con escotes asimétricos, en V y con bonita pedrería.

    Pero lo más llamativo es el precio, ya que podéis encontrar vestidos de la firma desde 480€, y sinceramente, para los tiempos que corren está muy bien, así que ya no tienes excusa para dar el  Sí, Quiero.

  • Ideas para una Candybar de Bautizo.

    Ideas para una Candybar de Bautizo.

    Ideas para una Candybar de Bautizo.
    Jenna Norman Photography

    Las candybar no solo son propiedad de las bodas, también están de moda en bautizos, comuniones, cumpleaños etc..  y es que ¿a quién le amarga un dulce?.

    Son bonitas, vistosas y muy apetecibles, así que si estás preparando el bautizo de tu bebé quizás te parezca una buena idea decorarla con detalles que recuerdan a Alicia en el País de las Maravillas.

    En este colorido CandyBar no pueden faltar referencias importantes del cuento como los relojes, las tazas, cafeteras y algunos personajes como el sombrerero, el conejo blanco, el gato Cheshire en forma de pequeñas figuritas, así como la propia Alicia.

    ¡¡Seguro que estás imágenes os sirven de inspiración para crear vuestra mesa de dulces!!

    Ideas para una Candybar de Bautizo.
  • 5 Invitaciones de Boda Primaverales para Descargar.

    5 Invitaciones de Boda Primaverales para Descargar.

    Cinco Invitaciones de Boda Primaverales para Descargar.


    Hoy he hecho otro descubrimiento chulo buscando invitaciones de boda gratis para descargar nosotras mismas en casa, se trata de la web www.printableinvitationkits.com  a mi me ha gustado un montón y tiene variedad de estilos.

    He elegido cinco invitaciones de boda de estilo primaveral (que para eso estamos ya oficialmente en esta preciosa estación), con motivos de flores y mariposas.

    Mi favorita sin duda es la primera, me gusta muchísimo la mezcla de tonalidades, si te pasa como a mi puedes descargarla aquí.
  • DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible