Diseñamos Bodas con Encanto

Ponemos tanto mimo y dedicación como si fuese nuestra propia boda.....

NUESTROS SERVICIOS

Diseño Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores, y detalles únicos

Leer más

Creamos Candybar

Creamos candybar riquísimas con dulces vistosos y una decoración cuidada acorde al estilo de vuestra boda.

Leer más

Papelería con Encanto

Diseñamos invitaciones de boda llenas de flores con un lettering precioso, sobre papel de algodón artesanal.

Leer más

Organización

Os aconsejaremos para que encontréis ese entorno idílico y os daremos mil ideas, para hacer que todo sea perfecto y no tengáis que preocuparos por nada, solo de disfrutar..

Leer más

Nuestro Blog

lunes, 31 de marzo de 2014

Cómo Combinar un Vestido Azul.

Cómo Combinar un Vestido Azul.

Cómo Combinar un Vestido Azul.

¡Seguimos hablando de moda y de colores! Esta vez le toca el torno al color azul (uno de mis favoritos), sobre todo el Klein es maravilloso y favorecedor.

Para tus looks de fiesta puedes combinar el vestido con complementos en tonos dorados o plata, a mí personalmente me gusta más la segunda opción por seguir en la línea de colores fríos, pero tanto con una tonalidad como con otra quedan muy bien.

Otro color que va genial en lo que a complementos se refiere es el nude, es otra opción si no quieres usar tonos metalizados, y así destacara más el vestido.

Para tu día a día puedes combinar bonitos vestidos azules con chaquetas de color naranja (estas dos tonalidades casan a la perfección) y así conseguirás una imagen más atrevida y juvenil.

En el caso de lucir un vestido en azul marino puedes elegir el amarillo o rojo para tus complementos ya que si utilizas el negro al ser dos tonalidades oscuras el look se verá demasiado apagado.

Si el vestido es azul pastel usa tonalidades claritas como por ejemplo tonos perla o nude (personalmente el color blanco no me gusta para los zapatos o bolsos).

¿Con que color combináis los vestidos azules?

Crea un Rincón Romántico en tu Boda.

Crea un Rincón Romántico en tu Boda.

Crea un Rincón Romántico en tu Boda.
Fotos de Christian Burge Photography

Me encantan las bodas con muchísimos detalles, bodas pensadas y trabajadas hasta la más mínima cosita y ya sabéis que se imponen este tipo de enlaces donde hay rinconcitos que enamoran, photocall, candybar y un largo etc..

No quiere decir que tengamos que tener de todo en nuestro enlace, pero sí que podemos optar por unos u otros. A mí, personalmente me enamoran los rincones de composición romántica, bien sea para señalizar, para una mesa de dulces o para hacerse fotos.

Una mesa, una chandelier, gasa, flores, velas, cajas de madera, cojines, cupcakes, galletitas y listo!!

domingo, 30 de marzo de 2014

Cómo Combinar un Vestido Amarillo.

Cómo Combinar un Vestido Amarillo.

Cómo Combinar un Vestido Amarillo.
Vestido de SheInside


Esta es la segunda vez que me enamoro una prenda de color amarillo (esto no me había pasado en la vida), además he decir que es un color que favorece muchísimo a las chicas de invierno (piel clara, ojos verdes/azules y pelo oscuro), transmite alegría, energía y optimismo.

Primero fue un abrigo con amarillo con aires primaverales y ahora me encanta este vestidín tan mono en la misma tonalidad.

Aunque parezca mentira, es un color muy sencillo de combinar y que puedes elegir tanto para tus looks diarios como para asistir a una boda. Mi color favorito es azul y amarillo o azul y negro, pero también puedes combinarlo con tonos como rosa, morado y marrón.

Para los complementos (zapatos y bolso) tanto el negro como nude quedan genial.

Durante la semana seguiremos hablando de como combinar diferentes colores!! 

¿Os gusta el color amarillo para vuestros looks?

viernes, 28 de marzo de 2014

Recogido con Trenza de Espiga.

Recogido con Trenza de Espiga.



Ya mismo comienza la época de bodas y demás celebraciones por lo que me parece muy interesante seguir dando ideas de peinados bonitos y fáciles para hacer nosotras mismas en casa. 

En este tutorial nos enseñan cómo hacer un recogido bajo muy elegante realizado mediante una trenza de espiga. 

 ¿Os atrevéis a probar en casa?

jueves, 27 de marzo de 2014

Una Boda con Vistas al Mar a Todo Color.

Una Boda con Vistas al Mar a Todo Color.

Una Boda con Vistas al Mar a Todo Color.
www.annaroussos.com

Volvemos a hablar de una boda con vistas al mar desde Santorini ♥ , pero esta vez llena de colores vivos comenzando por la novia y acabando por la decoración.

Una Boda con Vistas al Mar a Todo Color.

Si quieres darle un toque de color a tu look nupcial nada mejor que unos bonitos zapatos en una tonalidad brillante como los de la imagen, el cancán a juego con los zapatos (ideal si tu vestido va recogido y deja que se vea un poquito), y el ramo de novia de las mismas tonalidades que impregnarán la boda, acompañado de unos bonitos y llamativos broches.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Un Reportaje Infantil con Estética Retro.

Un Reportaje Infantil con Estética Retro.

Un Reportaje Infantil Retro.
 Captured by Corrin

No abandonamos la estética retro que tanto nos gusta, ya que no sólo la puedes usar para bodas, también para un reportaje infantil donde posaréis la mar de bien tu peque y tu.


Busca un bonito atardecer en el campo, coge una mantita, una cesta de picnic, y unos cuantos objetos antiguos como cajas de bebidas, latas, cámaras de fotos antiguas y unos refrescos, busca un look apropiado para ti y tu peque como en las imágenes y a disfrutar con poses divertidas.


Un Reportaje Infantil con Estética Retro.

Un Reportaje Infantil con Estética Retro.

Un Reportaje Infantil con Estética Retro.

Un Reportaje Infantil con Estética Retro.

Un Reportaje Infantil con Estética Retro.

Un Reportaje Infantil con Estética Retro.

Una Despedida de Solteros Conjunta con Aire Retro.

Una Despedida de Solteros Conjunta con Aire Retro.

Una Despedida de Solteros Conjunta con Aire Retro.
Carla Ten Eyck
La estética retro nos seduce por momentos (quien lo iba a pensar), antes no nos gustaban para nada ni los looks, ni peinados, ni decoración y ahora estamos totalmente enamorados y boda si, boda también el estilo retro o vintage está presente, ya no solo en la deco también en el lugar elegido para la ceremonia y en el vestido de la novia.

Una Despedida de Solteros Conjunta con Aire Retro.

Esta imágenes con la representación de lo que podría ser una celebración de una boda intima retro me han gustado mucho, ya que pienso que os pueden aportar ideas si no para la boda en sí misma, para un fiesta preboda con los amigos o una despedida de soltera conjunta, donde todos luzcáis una estética similar, una buena merienda y a pasarlo bien.

Una Despedida de Solteros Conjunta con Aire Retro.

martes, 25 de marzo de 2014

Claves para Renovar el Vestuario.

Claves para Renovar el Vestuario.

Claves para Renovar el Vestuario.
Imagen : Ranzom.com

Hoy la inspiración me ha llegado cuando estaba limpiando el armario (la inspiración llega cuando menos te lo esperas, eso es así, jeje), bien, pues a la hora de colocar la ropa he ido revisando una por una cada prenda, y al final me he deshecho de unas cuantas (ya tengo excusa para comprar más), he eliminado básicamente las que ya no van conmigo porque tienen unos cuantos años, y las que no estaban en un estado óptimo.

Antes de comprar nada, lo primero que voy hacer es aplicarme una serie de pasos que comparto con vosotras por si os encontráis en la misma situación, y que espero que me sirvan para dar con la clave de un armario perfecto.

Paso 1. Estudiar a fondo nuestro cuerpo para saber que nos favorece y que no a nuestra silueta. Este punto es super importante ya que no todo nos sienta bien a todas y por mucho que un año se lleve una prenda si no nos queda bien, hay que descartarla totalmente.

Paso 2. Que colores nos favorecen y cuáles no. Hasta hace bien poco en mi armario predominaba el negro, pero ahora voy eligiendo prendas de las tonalidades que más me van, por lo que también es importante conocer este punto y ampliar nuestra gama cromática.

Paso 3. Claves para un buen fondo de armario. Es esencial para tener prendas básicas que podrás usar en cualquier momento sin que pasen de moda.

Paso 4. Algo importante es estar al día en moda, para ello nada mejor que visitar tiendas, ojear revistas y seguir blogs de estilo, así sabrás que se lleva cada temporada y que no, y así podrás adaptar lo mejor de cada tendencia.

Paso 5. Prueba un estilo de ropa diferente al que siempre llevas (siempre teniendo en cuenta lo que te queda bien) a veces nos encasillamos y quizás otras combinaciones que no pensábamos, como por ejemplo faldas largas, kimonos etc.. nos van de maravilla.

Paso 6. Mezcla ropa de marcas asequibles con algún caprichito más caro. Si te gusta algún complemento de alta calidad como por ejemplo unos zapatos o bolso combínalo con marcas económicas. Irás perfecta.

¿Tenéis algún truquito más para renovar el armario?

La Madrina de la Novia.

La Madrina de la Novia.

La Madrina de la Novia.
Imagen: vasara.es

No sabía bien como titular esta entrada, pero hoy vamos a tratar un tema un pelín triste, aunque siempre la boda es un motivo de alegría y celebración por la unión de dos personas que se aman, cuando falta un familiar importante como puede ser uno de los padres la historia se vive de otra manera.

Supongo que muchas novias que por desgracia y circunstancias de la vida no tienen a su padre siempre pensarán que pueden ejercer de padrino un hermano, tío o un hombre importante que les haya ayudado en su vida, y realmente es así, pero si os hace muchísima ilusión que sea vuestra madre quien os lleve al altar, en las bodas religiosas está totalmente permitido, y en las civiles más aún ya que tienen menos “restricciones”.


Así que perfectamente en vuestra boda puede haber dos madrinas, vuestra madre y la de vuestro marido, eso ya depende de vosotras. 

lunes, 24 de marzo de 2014

Un Post-Boda Muy Divertido y Juvenil.

Un Post-Boda Muy Divertido y Juvenil.

Un Post-Boda Muy Divertido y Juvenil.
Tiffany Amber Photography

Los pre-boda y post-boda están cobrando cada vez más importancia eso es algo indiscutible, y la verdad que lo que destacaría de ambos es la tranquilidad del momento en el que se hacen, ya que por mucho que queramos estar relajadas el día de la boda os aseguro que determinados instantes en sí mismos son un poco estresantes y debido a tener que cumplir unos horarios y protocolo  (ceremonia, fotos después de la ceremonia, llegar al restaurante etc..) en algunas de las fotos no posaremos lo tranquilos y naturales que nos gustaría y eso se nos notará en la carita.

Un Post-Boda Muy Divertido y Juvenil.

Yo no tuve pre-boda pero si post-boda y fue de lo más divertido e incluso haciendo un poco el indio metiéndome con el vestido en la playa (esas fotos no verán la luz jejeje).


Este reportaje me parece de los más divertidos que he enseñado por aquí hasta el momento, quizás un poco complejo de montar, por el tema de la cama más que nada, pero si tenéis la oportunidad, “la guerra de cojines” es genial. 

Un Post-Boda Muy Divertido y Juvenil.

Salta, salta, saltaaaaa

Un Post-Boda Muy Divertido y Juvenil.

Un Post-Boda Muy Divertido y Juvenil.

Un Post-Boda Muy Divertido y Juvenil.

Un Post-Boda Muy Divertido y Juvenil.

Un Post-Boda Muy Divertido y Juvenil.

¿Habéis pensado como puede ser el vuestro?

domingo, 23 de marzo de 2014

¿Será Niño o Niña? Celebra tu Embarazo con una Fiesta!!.

¿Será Niño o Niña? Celebra tu Embarazo con una Fiesta!!.

Fiesta para celebrar el embarazo
Jacquelyn Rachel Photography

Cualquier motivo es bueno para hacer una pequeña fiesta y reunirse con los familiares y mejores amigos, pero si en este caso es para celebrar un embarazo mejor que mejor.

Además me parece una idea fantástica y un bonito recuerdo para completar un maravilloso álbum que puede comenzar en el momento en que te quedas embarazada, hasta justo cuando vuestro hijo nazca o tenga un añito.

¿Será niña o niño? Hagan sus apuestas!!!! Para ello pueden anotar en un tablón con formas de lazo o bigote, con el nombre de cada asistente ¿Quién ganará?


Prepara globos de color azul y rosa, refrescos, snack , la tarta y una buena cámara para fotografiar el momento.

Fiesta para celebrar el embarazo

Fiesta para celebrar el embarazo

Fiesta para celebrar el embarazo

Fiesta para celebrar el embarazo

Fiesta para celebrar el embarazo

Fiesta para celebrar el embarazo

Fiesta para celebrar el embarazo

Fiesta para celebrar el embarazo

¿Os gusta la idea? En este caso, parece que era niña

Ideas para un Boda Handmade a todo Color.

Ideas para un Boda Handmade a todo Color.

Ideas para un Boda Handmade a todo Color.
claytonaustinlovestories.com

Normalmente en las bodas suele tener un color predominante y único que viste las flores, manteles, detallitos, cartelería etc.. pero últimamente veo bodas chulísimas donde los protagonistas son una amplia paleta de colores vivos y de tejidos con diferentes estampados.

Si es vuestro estilo, esta boda os va a encantar y además seguro que cogeréis muchísimas ideas para crear un bonito altar, un rincón vintage y mucho handmade.

Todavía estás a tiempo para hacerte de telas de colores, botones, papel para hacer flores, pachwork y ganchillo que necesitarás para crear un montón de cosas bonitas y si no mira este vídeo y dime que te parece!!!!!


sábado, 22 de marzo de 2014

Una Boda Blanca y Azul en Santorini.

Una Boda Blanca y Azul en Santorini.

Una Boda Blanca y Azul en Santorini.
www.annaroussos.com

Italia es un país que me encanta, mi amor es incondicional  y lo recorrería de norte a sur y de este a oeste mil veces, además de que quiero volver a mi amada Venecia en cuanto sea posible.


Pero hay otro país mediterráneo que también me gustaría visitar, seguro que ya os lo estáis imaginado… se trata de Grecia, y en especial algunas de sus islas como Mykonos y Santorini. 

Una Boda Blanca y Azul en Santorini.

Así que cuando he visto esta boda en Santorini me he quedado maravillada donde los colores blanco y azul (al igual que en la isla), son los protagonistas. 

Una pérgola vestida con tejidos ligeros, unas ánforas blancas que hacen de soporte para la mesa del altar, rosas blancas, farolillos de diferentes tamaños, corazones de rafia y un precioso mar azul de fondo para dar el Sí, Quiero.


Aunque esta isla es preciosa, no hace falta que salgas de España para tener una boda espectacular en un sitio especial con el mar mediterráneo  de fondo. 

Una Boda Blanca y Azul en Santorini.

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

¿Qué os parece una boda así?

viernes, 21 de marzo de 2014

Anna Campbell Gossamer Collection.

Anna Campbell Gossamer Collection.

Anna Campbell Gossamer Collection.

Sigo descubriendo diseñadores de moda nupcial mediante el maravilloso mundo virtual, son pequeñas joyitas que están en diferentes continentes con unos vestidos de novia espectaculares.

vestidos vintage romanticos
Mi Favorito

Me han encantado estos modelos vintage de la diseñadora australiana Anna Campbell y su colección Gossamer definida por ella misma como una colección inspirada en el romanticismo francés diseñada especialmente para resaltar la silueta femenina.

Vestidos de líneas simples, acompañados de maravillosos escotes, cubiertos de pedrería o encaje, autenticas joyas para una boda de estilo vintage.

jueves, 20 de marzo de 2014

Recogido de Fiesta Elegante y Romántico.

Recogido de Fiesta Elegante y Romántico.


Este tutorial os va a encantar ya que el recogido es precioso, elegante y romántico. Lo mejor de todo es que podéis hacerlo vosotras mismas en casa, eso sí, ideal para chicas con pelo largo y ondulado (o al menos puedes hacer ondas previamente para que el resultado sea más desenfadado). 

¿Qué os parece?

miércoles, 19 de marzo de 2014

Un Reportaje Boudoir Muy Sexy.

Un Reportaje Boudoir Muy Sexy.

Un Reportaje Boudoir Muy Sexy.
Adorro Impressions Photography 

Hace un tiempo os mostraba una sesión de fotografía Boudoir con un toque bohemio, pues hoy volvemos con otro reportaje pero esta vez con un toque sexy, ya que al fin y al cabo de eso se trata, de sacar el lado más sensual de cada mujer. 

Aunque este tipo de fotos suelen hacerse como regalo de la novia al novio antes de la boda, es totalmente recomendable para todas las parejas con independencia de casarse o no, o incluso para hacerse un autoregalo con unas imágenes chulísimas.

Un Reportaje Boudoir Muy Sexy.

Si estás decidida y quieres tener tu propio Reportaje Boudoir, elige un bonito conjunto de ropa interior, en colores pastel, blanco o negro.

Para los complementos, nada mejor que un bonito collar y pendientes para alternarlos en las diferentes fotos, así como una bata a juego con la ropa interior.

Otra idea chula, mostrar el velo que lucirás el día de tu boda.....................

Un Reportaje Boudoir Muy Sexy.

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es