• Ellectrika Showroom Madrid.




    En un momento en el que las modas, los gustos y las actividades cambian a cada instante, los espacios dejan de ser compartimentos estancos para dar paso a lugares de fusión. 

    Ellectrika Showroom no es únicamente una tienda, ni un espacio de belleza, ni una cafetería; es una experiencia, un momento único para vivir a través de la moda, el arte y la cultura.

    Una concept store ideada desde el más mínimo de sus detalles, ya que en la esencia que desprende recaé el magnetismo de esta propuesta que a cada momento tiene más adeptos.

    Un escenario donde encontrar lo último en moda, donde puedan estudiar tu imagen de manera personalizada, disfrutar de un momento de relax mientras te deleitas con alguna exposición de arte y conversar y admirar, desde sus grandes ventanales, cómo Madrid cambia a cada segundo.

    Ellectrika Showroom no es únicamente una tienda, ni un espacio de belleza, ni una cafetería; es una experiencia, un momento único para vivir a través de la moda, el arte y la cultura. 

    Una concept store ideada desde el más mínimo de sus detalles, ya que en la esencia que desprende recae el magnetismo de esta propuesta que a cada momento tiene más adeptos.








  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible