• Ellectrika Showroom Madrid.




    En un momento en el que las modas, los gustos y las actividades cambian a cada instante, los espacios dejan de ser compartimentos estancos para dar paso a lugares de fusión. 

    Ellectrika Showroom no es únicamente una tienda, ni un espacio de belleza, ni una cafetería; es una experiencia, un momento único para vivir a través de la moda, el arte y la cultura.

    Una concept store ideada desde el más mínimo de sus detalles, ya que en la esencia que desprende recaé el magnetismo de esta propuesta que a cada momento tiene más adeptos.

    Un escenario donde encontrar lo último en moda, donde puedan estudiar tu imagen de manera personalizada, disfrutar de un momento de relax mientras te deleitas con alguna exposición de arte y conversar y admirar, desde sus grandes ventanales, cómo Madrid cambia a cada segundo.

    Ellectrika Showroom no es únicamente una tienda, ni un espacio de belleza, ni una cafetería; es una experiencia, un momento único para vivir a través de la moda, el arte y la cultura. 

    Una concept store ideada desde el más mínimo de sus detalles, ya que en la esencia que desprende recae el magnetismo de esta propuesta que a cada momento tiene más adeptos.








  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    5 Cosas Imprescindibles en tu Boda Rústica.

    Si te casas en los próximos meses sin duda una boda rústica irá a tono con la estación que acabamos de estrenar, así que toma nota de l...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)