Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Celestina Agostino en Blanco de Novia en Madrid.

 Celestina Agostino en Blanco de Novia en Madrid.

Tras más de 20 años de experiencia, Celestina Agostino se ha convertido en una de las más reputadas diseñadoras de vestidos de novia de alta costura de toda Francia. 

En su estudio parisino  hace realidad los sueños de las novias de la aristocracia con sus diseños a medida. Ha realizado colaboraciones para grandes “maisons” de la moda como Christian Dior o Chanel y en el año 2014  presenta su primera colección para  hacer llegar sus diseños a novias de otros países.  Sus vestidos se confeccionan completamente en Francia y están hechos a medida para cada una de las novias que depositan en ella su confianza.

Pues ya puedes disfrutar de su magnífica colección en la tienda nupcial Blanco de Novia en Madrid.

 Celestina Agostino en Blanco de Novia en Madrid.

 Celestina Agostino en Blanco de Novia en Madrid.



Los tejidos elegidos por  Celestina Agostino son siempre de primera calidad. Según declara en una entrevista para Vogue France “ Un vestido de novia bello no se puede realizar con telas de poca calidad, nunca uso  acrílicos, ni tan siquiera en los forros. La novia debe sentirse tan bien dentro de su vestido como delante del espejo.”

Sus vestidos de novia tienen un estilo claramente afrancesado. Celestina Agostino viste a una novia elegante, con un  toque chic y  bohemio. Su colección es una interesante propuesta para aquellas mujeres que buscan un vestido de novia romántico pero con un diseño diferente.



¿Qué os parecen?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto