• Mamis en Prácticas. Mi Nuevo Blog.



    Llevaba un tiempo con la idea de poner en marcha otro blog, a raíz de mi embarazo, y después de varias semanas pensado si hacerlo o no, me he decidido, y aquí tenéis el resultado, se llama Mamis en Prácticas.

    Le he puesto ese nombre porque aunque mi enanín nacerá en éstas próximas navidades, ya me considero una mamá con mucha teoría y poca práctica, pero en unos meses tendré la oportunidad de dar lo mejor de mi misma como mamá primeriza.

    Lo que me ha lanzado a crear éste nuevo blog es que durante estos meses (ya estoy de casi 30 semanas) he leído mucho sobre todo lo referente al embarazo y bebés, desde revistas, blogs hasta foros, y como no, mi propia experienca, por lo que me ha parecido buena idea compartirlo con todas las futuras mamás... y con tantas ideas, si escribo de éste tema en Mis Secretos de Boda, saturaría muchísimo, así que ya sabéis que me podéis encontrar y seguir en el blog que más os interese o en los dos ;)

    ¿Qué encontraréis? Pues hablaré sobre el embarazo, el cuidado y crianza del bebé decoración, ofertas interesantes para ahorrar un poquito y daré mi opinión sobre los productos infantiles que vaya comprando.

    ¿Qué os parece?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    5 Cosas Imprescindibles en tu Boda Rústica.

    Si te casas en los próximos meses sin duda una boda rústica irá a tono con la estación que acabamos de estrenar, así que toma nota de l...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)