• DIY Show. Do It Yourself en Madrid.


    Yo creo que el "Hazlo tu Misma" nos gusta a casi todas, aunque algunas chicas sean más manitas que otras, pero siempre gusta dar rienda a la creatividad y tener nuestras propias creaciones por casa.

    El próximo mes de noviembre se celebrará la Feria Internacional Do It Your Self en el Hotel Silken Puerta de América desde el 7 al 9 de Noviembre en Madrid. 

    Amantes de las manualidades, fanáticos de las labores y apasionados por las cosas hechas a mano se dan cita en esta feria trendy que crece cada año y que se consolida en esta nueva edición afianzando las bases de la filosofía Hazlo tú mismo. 

    Desde la moda a la cocina pasando por el bricolaje o la agricultura, DIYShow recoge el amplio abanico de posibilidades que abarca la cultura crafter. 

    Talleres, cursos y stands para curiosear, conocer y aprender más sobre esta moda que llega desde Estados Unidos y que ahora arrasa en toda Europa.

    ¿Quién se apunta?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    HORARIO 9 A 13:30

    Solo atenderemos llamadas telefónicas. No atendemos Whatsapp.