6 Vestidos de Mango para Novias Románticas.


Ya sabéis lo que me gusta buscar vestidos de fiesta a buen precio convertibles en vestidos de novia, sencillos, pero que con unos cuantos toquecitos pueden quedar monísimos.

En éste caso, he seleccionado 6 vestidos con corte romántico ideal para novias que buscan vestidos discretos en tonalidades rosas. Con un poquito de imaginación podréis customizarlos para que el resultado sea de 10, ya sabéis que los grandes aliados son los lazos, flores y broches.

¿Qué os parecen?







3 comentarios:

  1. Unas elecciones buenisimas. Es cierto que customizándolos con algún broche o algún otro detalle el resultado puede ser de 10 y X supuesto económico

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho,hace un tiempo los usé para un post acerca de novias low cost,te invito a echarle un vistazo.Desde luego son todos preciosos.Un saludo.

    http://bodeandoqueesgerundio.blogspot.com.es/2014/10/3-opciones-para-una-novia-low-cost.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea y puede quedar genial, original y económico :)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!