• 6 Vestidos de Mango para Novias Románticas.


    Ya sabéis lo que me gusta buscar vestidos de fiesta a buen precio convertibles en vestidos de novia, sencillos, pero que con unos cuantos toquecitos pueden quedar monísimos.

    En éste caso, he seleccionado 6 vestidos con corte romántico ideal para novias que buscan vestidos discretos en tonalidades rosas. Con un poquito de imaginación podréis customizarlos para que el resultado sea de 10, ya sabéis que los grandes aliados son los lazos, flores y broches.

    ¿Qué os parecen?







  • 3 comentarios:

    1. Unas elecciones buenisimas. Es cierto que customizándolos con algún broche o algún otro detalle el resultado puede ser de 10 y X supuesto económico

      ResponderEliminar
    2. Me gustan mucho,hace un tiempo los usé para un post acerca de novias low cost,te invito a echarle un vistazo.Desde luego son todos preciosos.Un saludo.

      http://bodeandoqueesgerundio.blogspot.com.es/2014/10/3-opciones-para-una-novia-low-cost.html

      ResponderEliminar
    3. Me encanta la idea y puede quedar genial, original y económico :)

      ResponderEliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    5 Cosas Imprescindibles en tu Boda Rústica.

    Si te casas en los próximos meses sin duda una boda rústica irá a tono con la estación que acabamos de estrenar, así que toma nota de l...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)