Just Married Market 2014 en Madrid.



Después del éxito del año anterior vuelve la II edición de Just Married Market, una forma original de diseñar tu boda, en la que podrás asistir a multitud de actividades, conciertos, talleres gratuitos, catering para novios, desfile de moda,  y un montón de sorpresas y regalos a todos aquellos que visite la feria el 28 de septiembre.

Únete a Diventia la empresa organizadora en esta gran aventura que tendrá lugar en el Hotel Ayre Gran Colón situado en la calle Pez Volador 1. (Esquina Doctor Esquerdo) en Madrid.

Y si eres bloguera, tienes una web de boda o empresa de comunicación no puedes perderte  la II Edición de Quedada Bloguera. 

Una jornada especial en un ambiente espectacular  que dará comienzo con un delicioso breakfast  y visita comercial en la feria, donde podrás ampliar tus contactos en el mundo bodil y dar a conocer tus experiencias en el sector, realizar entrevistas y reportajes. 


Para que no te quedes sin visitarla puedes descargar ésta invitación para entrar si eres visitante, familiar o amigo acompañante de los novios, amante de la moda, de las bodas y de las ferias. 
Presenta la invitación impresa o en tu dispositivo móvil y si se te olvida acércate al stand de atención al cliente de la feria y te darán tu invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!