• CandyBar para Bautizo: La Sirenita.

    Fotos: www.carydiazphotography.com

    Las CandyBar son el punto fuerte de cualquier fiesta, y no solamente para bodas, también las estamos empezando a ver en bautizos, comuniones e incluso cumpleaños. 

    A la hora de elegir la tuya debes elegir un tema o color para combinar tanto la decoración como la tonalidad de los dulces. 

    En éste caso se creo una espectacular CandyBar de la Sirenita para un cumpleaños, pero como hemos repetido anteriormente, puedes decorarla para el bautizo de vuestra pequeña princesita.

    Decora el espacio con banderines y pompones o con lamparas de papel de arroz, elige un mantel en un color liso, farolillos, cofres, sirenitas y detalles marinos no pueden faltar. 

    Busca bonitos recipientes llenos de cupcakes, chocolates, caramelos, pastelitos y la tarta decorada según tu temática no puede faltar.

    No nos olvidemos de las pegatinas de señalización en cada fuente o bandeja para indicar qué es cada cosa, así como una bonita decoración que puedes imprimir tu misma en cartulina. 







    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥








  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    HORARIO 9 A 13:30

    Solo atenderemos llamadas telefónicas. No atendemos Whatsapp.