• Maquillaje para Ocasiones Especiales.



    En el vídeo tutorial que hoy os muestro, Lizy nos enseña como maquillarnos para  ocasiones especiales como por ejemplo una boda, con una base en colores tierra, perfilando los ojos y tres tipos de color para los labios que le van genial, y que dependiendo del tipo de tonalidades que llevéis en vuestra indumentaria, los podréis combinar. 
  • 1 comentario:

    1. Vai ser difícil pensar em um vestido que pode fazer um olhar noiva mais elegante e especial do que um vestido de casamento Uma linha de cor branca, pois tem cada coisa que vai fazer uma noiva olhar deslumbrante no dia de seu casamento e todos os presentes em a cerimônia é certo para falar sobre a beleza da noiva quando ela vai caminhar até o altar com esse vestido deslumbrante e à moda do casamento.vestidos del regreso al hogar

      ResponderEliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    5 Cosas Imprescindibles en tu Boda Rústica.

    Si te casas en los próximos meses sin duda una boda rústica irá a tono con la estación que acabamos de estrenar, así que toma nota de l...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)