• I Feria Internacional Do It Yourself en Madrid.

    I Feria Internacional Do It Yourself en Madrid.

    Para todas las amantes del "Hazlo tu Misma" en un par de meses se celebrará la Feria Internacional Do It Your Self que celebrará su cuarta edición en el Hotel Silken Puerta de América desde el 7 al 10 de Noviembre en Madrid. 

    Amantes de las manualidades, fanáticos de las labores y apasionados por las cosas hechas a mano se dan cita en esta feria trendy que crece cada año y que se consolida en esta nueva edición afianzando las bases de la filosofía Hazlo tú mismo. 

    Desde la moda a la cocina pasando por el bricolaje o la agricultura, DIYShow recoge el amplio abanico de posibilidades que abarca la cultura crafter. 

    Talleres, cursos y stands para curiosear, conocer y aprender más sobre esta moda que llega desde Estados Unidos y que ahora arrasa en toda Europa.

    ¿Quién se apunta?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Claves para una Boda Tropical

    Si estas buscando decorar tu boda con un estilo tropical, hoy os enseñamos las claves para tener un resultado tan bonito como las imágen...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)