• Decora la Ceremonia de Boda con Globos.

    Decora la Ceremonia de Boda con Globos.
    Fotos: simplybloomphotography.com
     Si estás buscando una decoración diferente para tu enlace quizás ésta con globos te vendrá de lujo para tener una boda diferente.

    Como podéis comprobar es bastante sencilla y fácil de hacer, eso sí, imprescindible un lugar bonito al aire libre para poder poner los globos con helio a cierta altura, de ésta forma quedará muy vistosos.

    Para ello, debes elegir globos redondos en tono blanco o pastel y atarlos a las sillas con lazos, para el resto de decoración tienes muchísimas ideas, desde decorar un árbol con guirnaldas, con puertas, flores o aquello que más os guste.

    Decora la Ceremonia de Boda con Globos.

    Decora la Ceremonia de Boda con Globos.

    ¿Qué os parece la idea?
  • 1 comentario:

    1. O casamento é o dia mais importante na vida de uma menina e é o sonho de qualquer menina de olhar como uma princesa neste dia e há um número de diferentes vestidos de noiva disponíveis no mercado que podem realmente fazer uma menina parece uma princesa neste dia, mas nenhum deles pode corresponder-se com a elegância ea classe de um vestido de casamento branco uma linha.robes de mariée pas cher

      ResponderEliminar

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    HORARIO 9 A 13:30

    También atendemos whatsapp