• Colección Otoño 2014 By Stella York.


    Stella York 2014


    Viajamos hasta Australia para conocer a una diseñadora romántica llamada Stella York con una colección para Otoño 2014 llena de elegancia y sofisticación pero conservando ese toque de princesita que buscamos algunas novias cuando estamos buscando nuestro vestido.

    Vestidos con falda amplia cubiertos de espectaculares abalorios, encajes, organzas, sedas suaves, satén y tafetán, inspirados en las tendencias de la alfombra roja.

    Para el escote, el corte preferido es en palabra de honor con forma de corazón, en ocasiones acompañado de tirantes llenos de pedrería.

    Colección Otoño 2014 By Stella York.


    Colección Otoño 2014 By Stella York.


    Colección Otoño 2014 By Stella York.


    Colección Otoño 2014 By Stella York.












  • 1 comentario:

    1. Você pode encontrar um vestido de casamento branco de linha em série de diferentes estilos e modelos. Existem tantos modelos e estilos de este vestido particular do casamento de tal forma que há sempre um para cada noiva diferentes.vestidos de formatura baratas

      ResponderEliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)