• Una Buena Noticia.....

    Reportaje maternal
    Fotos: www.amyephotos.com
    Aprovechando que estrenamos mes nada mejor que un reportaje para dar una buena noticia!!! Dentro de unos meses estaré como la chica de la foto, ya que ahora mismo estoy embarazada de poco más de tres meses.

    Si hasta ahora he hablado por aquí de algunas cositas de bebé, de aquí en adelante será con  más “propiedad”, y ya de paso mientras cojo información para mí, la compartiré con el resto de futuras mamis.

    Si también estáis en estado de buena esperanza, seguro que este reportaje os dará muchas ideas, tanto para hacer algunas fotos en vuestro dormitorio y en el exterior en un bonito jardín.

    ¡¡Yo ya he realizado mis primeras fotos justo a las 13 semanas!!!!

    Reportaje maternal

    Reportaje maternal

    Reportaje maternal

    Reportaje maternal

    ¿Estáis haciendo fotos de vuestro embarazo cada mes??
  • 1 comentario:

    1. Mi hermana me hizo varias,pero no tan bonitas...eso si,muy muy divertidas;un día me dijo:tu tripa es más grande que la tv(de estas pequeñitas)y yo:anda ya;y si,si tenía la tripa mucho más grande que la tv!!!

      ResponderEliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    5 Cosas Imprescindibles en tu Boda Rústica.

    Si te casas en los próximos meses sin duda una boda rústica irá a tono con la estación que acabamos de estrenar, así que toma nota de l...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)