• Tipos de Recogidos para Novias.


    Algo importante en la indumentaria de la novia después del vestido de novia es el peinado que luciremos.
    Vuestro peluquero/a os ayudarán a elegir el que más os favorece con respecto a vuestros rasgos faciales y el tipo de escote del vestido.
    Si te estás preguntando qué tipo de recogido elegir, os voy a dar unas cuantas ideas para que os resulte un poco más sencillo. Los tres tipos de recogidos son alto, medio o bajo y para elegirlo lo primero que debes de tener en cuentas es el tipo de velo y tocado que lucirás, eso sí, siempre en consonancia con tu estilo y personalidad.

    Recogido Alto: Este tipo de moño sobresale por encima de la cabeza ideales para novias de rostro redondo u ovalado, y cuello estilizado. En el caso de que seas una novia bajita, te ayudará a ganar un poquito de altura.


    Recogido Medio: Es uno de los más favorecedores y combinan con la mayoría de estilos y tipos de escote de los vestidos de novia.


    Recogido Bajo: Es elegante ya que generalmente no crea volumen, ideal para novias románticas. Puedes buscar un aspecto informal dejando los mechones más sueltos.  


    ¿Cuál es vuestro estilo?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible