Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

domingo, 29 de junio de 2014

Cómo hacer Galletas en Forma Corazón.

Visto en: glorioustreats.com

Ya estrenamos la semana pasada la sección “Recetas de Cocina” y estoy pensado que el día oficial para publicar recetitas chulas va a ser el domingo ¿qué os parece?.

La idea principal es de que os sirvan para celebrar eventos familiares, que las podáis hacer con tiempo y se conserven perfectamente, pero también tocaremos otras recetas y cóctel para que los disfrutéis en casa.

Hoy os traigo unas galletitas en forma de corazón!! 

Ingredientes: 

3 tazas de harina 
1 cucharadita levadura 
2 cucharadas de fideos de azúcar de colores.
1 taza de mantequilla sin sal 
1 taza de azúcar 
1 huevo 
Extracto de vainilla, una cucharadita y media.



Comenzamos:

Coge un cuenco y echa las tres tazas de harina y la cucharadita de levadura.

Coge un recipiente y agrega la mantequilla, para éste paso vamos a necesitar la (batidora eléctrica) bátela la mantequilla hasta que quede cremosa, añade el azúcar y sigue mezclándola hasta que tenga una textura esponjosa, a continuación añade el huevo, fideos de azúcar de colores y la vainilla, sigue mezclando.

Ve vertiendo poco a poco en el cuenco donde tenemos la harina la mezcla que acabamos de realizar. Mezcla todo bien hasta que se forme una masa uniforme.

Trabaja la masa sobre una zona limpia y seca, forma dos bolas grandes e introdúcelas en una mesa de congelar y presiona hacia bajo de manera que obtendremos dos discos planos, mételos en la nevera y deja enfriar la masa durante 30 minutos. 

Pasado este tiempo, estira  la masa sobre una superficie ligeramente enharinada, coloca papel de hornear, pon papel de hornear sobre la masa para evitar que se peguen al rodillo y estira la masa hasta que obtengas 1cm de espesor.

Coge el molde en forma de corazón y ve dibujando las formas, a continuación sácalas y ve colocando en la bandeja del horno (previamente colocamos papel de hornear). Precalienta a 350 grados e introdúcelas durante 10 minutos.

A continuación ponlas sobre una rejilla para enfriar, cuando estén totalmente frías introdúcelas en un recipiente y manténlas en el frigorífico.

Listo!!!!  ¿Qué os parece?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto