jueves, 20 de abril de 2017

Pon un Árbol de los Recuerdos en tu Boda.

Pon un Árbol de los Recuerdos en tu Boda.
Fotos: Rachel Foley Photography

Seguro que vosotras (al igual que yo), habéis ido a más de una boda en la que cuando llega el momento del postre nos plantan las típicas diapositivas de la historia de los novios comenzando desde la niñez hasta casi poco antes de casarse.

A mí, personalmente no me gustan ya que la historia suele “farsearse” un poco, ya que normalmente nuestro marido no es el primer hombre de nuestra vida y viceversa, solemos tener más de una pareja (ésta es la realidad) pero sin embargo cuando llega el momento “repaso de la historia” estos desaparecen por arte de magia…… en fin, nosotros no lo pusimos obviamente.

Pon un Árbol de los Recuerdos en tu Boda.

Pero si a vosotras os gusta, pero queréis hacer algo diferente a las típicas diapositivas este repaso por vuestra historia colgada de un árbol me parece muy original (bien sea en la ceremonia en el lugar de celebración).

Tan sólo necesitáis marcos con vuestras mejores imágenes, números de madera para indicar desde cuando estáis juntos, y algunas letras para las fotos de la infancia.

Pon un Árbol de los Recuerdos en tu Boda.

Pon un Árbol de los Recuerdos en tu Boda.

El resultado es bastante bonito y original ¿Tendréis un árbol de los recuerdos en vuestra boda?

1 comentario:

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es