• Cómo hacer Jaboncitos Personalizados.

    Cómo hacer Jaboncitos Personalizados.
    creaturecomfortsblog.com

    Comenzamos el día con un DIY precioso que seguro os gustará y también a vuestros invitados.

    Se trata de un tutorial para envolver jaboncitos con un resultado monísimo, bien sea que los compráis hechos o que lo queréis hacer con bastante tiempo vosotras mismas en casa.

    Pues bien, para hacer un envoltorio tan cuqui, necesitáis papel de regalo bonito (con florecitas, lunares, rayas… lo que más os guste), cinta o lazo para decorar, cola y etiquetas para personalizar.

    Cómo hacer Jaboncitos Personalizados.

    Una vez que tenemos elegido el jabón que regalaremos a los invitados, debemos realizar las medidas necesarias para que el papel quede justo, ya que así el resultado será más profesional.

    Corta con un cutex las zonas marcadas y envuelve el jaboncito, a continuación pasa la cinta para que quede bien cerrado y pega la parte de atrás con cola, imprime y recorta las etiquetas y vuelve a pegarlas sobre la cita, tal y como nos muestran en la imagen.

    Listo! Ya tenemos unos jaboncitos personalizados chulísimos.

  • 1 comentario:

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)