• Unos Novios Muy Modernos.


    Sofia Katherine Photography
    Normalmente estamos acostumbrados a un prototipo de novios (yo la primera), y a la novia nos la imaginamos con el vestidazo de princesa blanco, un bonito recogido, velo o tocado etc.. por lo que ésta novia tan moderna me ha llamado muchísimo la atención.

    Lo primero es pelo corto tan moderno, lo segundo sus preciosos tatuajes, collar dorado rígido y para acabar un vestido compuesto por corsé negro y falda blanca.

    Para el novio la misma combinación de colores, chaqueta negra, pantalón blanco y camisa con estampado azul.

    Si vosotros sois una pareja moderna y queréis tener una boda acorde con vuestra personalidad os podéis inspirar en estos novios, tanto en sus looks como en la decoración de las mesas de la celebración, donde el negro, verde y amarillo son los protagonistas, junto con los jarrones llenos de manzanas y farolillos de cristal.







    ¿Qué os parece?
  • 3 comentarios:

    1. La vestimenta de estos novios no es mi estilo para nada pero la decoración frutal puede quedar bonita en bodas rústicas.

      ResponderEliminar
    2. Justamente estoy buscando un vestido de novia así!! con corsé negro y falda blanca, pero de momento no consigo encontrar ninguno y uno a medida creo que se me saldría un poco de presupuesto... me encantan las fotos!

      ResponderEliminar
    3. Chopineta busca en una tienda de vestidos de novia un modelo sencillo de falda amplia y económico, y tunealo!!

      ResponderEliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)