• La Ermita Donde Me Casé.


    ¡Ya falta menos de un mes para nuestro aniversario de boda! La verdad es que pasa el tiempo muy deprisa, recuerdo perfectamente cuando estábamos buscando restaurante, hablando con el cura, buscando el vestido de novia etc .. y ya han pasado casi 4 años!!





    Así que hoy me apetece enseñaros la Ermita donde nos casamos ya que para mí es un lugar muy especial, no sólo por el tema sentimental sino porque está situado en un entorno precioso en pleno Parque Natural de Sierra Nevada (pertenece al municipio de Ohanes en la provincia de Almería) donde la tranquilidad y el silencio lo inundan todo, ya que como podéis ver en una de éstas imágenes (que por cierto las tomamos hace un par de semanas) está rodeado por naturaleza y algunos pequeños cortijos.



    Es una Ermita pequeñita, ideal para una boda íntima y alrededor tiene unos jardines preciosos y ahora que veo las imágenes pienso que en ese jardín es ideal para celebrar el convite con unas bonitas carpas con muchas tiras de bombillas.

    Nosotros celebramos la boda en un restaurante ya que durante el mes de mayo el tiempo aún es inestable, pero vamos, no descarto la idea para otro tipo de celebración. 







    ¡Qué paséis un Feliz Domingo de Ramos!
  • 1 comentario:

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Claves para una Boda Tropical

    Si estas buscando decorar tu boda con un estilo tropical, hoy os enseñamos las claves para tener un resultado tan bonito como las imágen...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)