Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

lunes, 20 de marzo de 2017

2 Trucos para Tener un Rostro Radiante el Día de Tu Boda.

Imagen: Bride with Style

Ya he comentado en otros post la importancia de tener una piel hidratada y cuidada (esto se debe aplicar a todos los días, no sólo a cuando tenemos un evento).

Pero en este caso si estás preparándote para tu boda, el mejor aliado que puedes tener es el agua, de ahí la importancia de beber de 1.5 a 2 litros diarios, ya que notaras la suavidad y luminosidad a los pocos días.

Pues bien, contando con esta premisa más la utilización de una buena crema hidratante diaria, cuando llega el día de la boda, hay dos truquitos infalibles que harán que te veas radiante y que para mí son muy importantes.

El primero es la utilización de una ampolla flash, ya que proporcionará a tu piel una textura uniforme y efecto lifting instantáneo que hará que tu piel se mantenga tersa durante mucho más tiempo por lo que es tu mejor aliado para disimular el cansancio, ya que os aseguro que con el paso de las horas todo el nerviosismo y pocas horas de sueño acumuladas se manifestarán en forma de cansancio en vuestro rostro. ¡qué no se os olvide usarlas el día de vuestra boda!

El segundo truquito importante para mí, es usar el corrector ideal dependiendo de nuestras necesidades. Por ejemplo, yo el que más uso es el verde ya que oculta las manchitas rojas que salen durante el invierno en la piel, aunque también es ideal para disimular las cicatrices.

En el caso de las ojeras moradas tu corrector es el amarillo, si tu piel es muy blanca y quieres disimular las venas azules (en la zona del escote) el corrector naranja es el ideal y así un largo etc..  los hay en formato liquido, crema lápiz o barra, y este último es el que más me gusta ya que al ser más denso permanece en la piel por más tiempo. 

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto