• Boda en el Campo.

    Boda en el Campo.
    kingdomweddingphotography.com
     ¡Me gustan muchísimo las bodas en el campo! Por lo que sigo dando ideas por si te pasa como a mí, y quieres tener una boda campestre.

    Ya sabéis que en este tipo de enlaces, el rey es el entorno así que elige un lugar precioso rodeado de árboles y coloca troncos de madera que harán de asientos, y para el pasillo nupcial botes de cristal con flores.

    Para ésta boda han realizado un altar de madera en forma de capilla, pero si vosotros no sois tan manitas, tenéis otras opciones un pocomás sencillas y que quedarán genial.

    Boda en el Campo.





     Para la celebración, si vuestro lugar elegido para la ceremonia no dispone de restaurante, podéis alquilar una carpa y decorar como las imágenes, con ramas secas llenas de guirnaldas blancas y mesas con mantelería blanca y tonos tierra.

    Boda en el Campo.

    Boda en el Campo.

    Boda en el Campo.

    Boda en el Campo.

    ¿Os gustan las bodas en el campo?
  • 1 comentario:

    1. Y tanto, la mia lo fue. Teníamos hasta pista de baloncesto y campo de fútbol, así que los niños jugaban libremente y algunos invitados masculinos se atrevieron con un partidillo para bajar la comida. Al fin y al cabo en el convite lo importante es pasarlo bien

      ResponderEliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Claves para una Boda Tropical

    Si estas buscando decorar tu boda con un estilo tropical, hoy os enseñamos las claves para tener un resultado tan bonito como las imágen...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)