Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

lunes, 14 de abril de 2014

Arbolitos para el Dormitorio de Bebé.

Arbolitos para el Dormitorio de Bebé.

Me gusta muchísimo la decoración de pared con vinilos, ya que son fáciles de poner, de limpiar y si en un momento dado te cansas de verlo o quieres darle otro aire a la habitación, se despega y listo.

Sirven para decorar tanto dormitorios como salones o baños y el resultado es chulísimo.
Últimamente busco muchos dormitorios infantiles y coincide en que casi todos los que más me gustan llevan un gracioso vinilo en forma de árbol, acompañado de bonitos animalitos en llamativos colores.

Arbolitos para el Dormitorio de Bebé.

Sin duda es una magnífica idea, ya que el resto de decoración va en sintonía con el vinilo por lo que te será fácil encontrar peluches y objetos decorativos a juego, e incluso en algunas web que otra, he visto que venden todo el pack completo con vinilo, cuadros, alfombra y mantitas para la cuna con los mismos dibujos.

Así que me parecen fantásticos e ideal para tener una habitación de bebé preciosa y económica.

Arbolitos para el Dormitorio de Bebé.

¿Os gusta la decoración con vinilos?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

3 comentarios:

  1. A mi me encantan,tenemos uno en nuestro dormitorio de la Torre Eiffel,y en el pasillo unas mariposas,pero nos falta en la habitación de la niña!!y me gustaría poner uno de un mapamundi en la sala

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy buscando vinilos de árbol con animalitos para la habitación de mi niña, pero no acabo de encontrar una página especializada que tengan varios modelos... El de los buhos en columpio me ha encantado! Podríais recomendarme alguna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo compré el arbolito de la primera foto en amazon.es y estaba a muy buen precio, además tienen un montón de modelos. Saludos

      Eliminar

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto