• Arbolitos para el Dormitorio de Bebé.

    Arbolitos para el Dormitorio de Bebé.

    Me gusta muchísimo la decoración de pared con vinilos, ya que son fáciles de poner, de limpiar y si en un momento dado te cansas de verlo o quieres darle otro aire a la habitación, se despega y listo.

    Sirven para decorar tanto dormitorios como salones o baños y el resultado es chulísimo.
    Últimamente busco muchos dormitorios infantiles y coincide en que casi todos los que más me gustan llevan un gracioso vinilo en forma de árbol, acompañado de bonitos animalitos en llamativos colores.

    Arbolitos para el Dormitorio de Bebé.

    Sin duda es una magnífica idea, ya que el resto de decoración va en sintonía con el vinilo por lo que te será fácil encontrar peluches y objetos decorativos a juego, e incluso en algunas web que otra, he visto que venden todo el pack completo con vinilo, cuadros, alfombra y mantitas para la cuna con los mismos dibujos.

    Así que me parecen fantásticos e ideal para tener una habitación de bebé preciosa y económica.

    Arbolitos para el Dormitorio de Bebé.

    ¿Os gusta la decoración con vinilos?
  • 3 comentarios:

    1. A mi me encantan,tenemos uno en nuestro dormitorio de la Torre Eiffel,y en el pasillo unas mariposas,pero nos falta en la habitación de la niña!!y me gustaría poner uno de un mapamundi en la sala

      ResponderEliminar
    2. Hola, estoy buscando vinilos de árbol con animalitos para la habitación de mi niña, pero no acabo de encontrar una página especializada que tengan varios modelos... El de los buhos en columpio me ha encantado! Podríais recomendarme alguna?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!! yo compré el arbolito de la primera foto en amazon.es y estaba a muy buen precio, además tienen un montón de modelos. Saludos

        Eliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    5 Cosas Imprescindibles en tu Boda Rústica.

    Si te casas en los próximos meses sin duda una boda rústica irá a tono con la estación que acabamos de estrenar, así que toma nota de l...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)